Elixir Gotas Diarias. Elixir Daily Drops
  • Elixir Gotas Diarias. Elixir Daily Drops
  • Elixir Gotas Diarias

Elixir Gotas Diarias. Elixir Daily Drops

  • 794504225709

Aceite concentrado capilar, reparador y fortaleceder. Es un potente tratamiento diario en aceite que te ayuda a sanear y mantener el cabello en su punto máximo de salud, hidratación y brillo. Está principalmente elaborado con aceite de nuez de rahua y suavemente perfumado con gardenia. Para todo tipo de cabello pero especialmente recomendado para pelo muy seco o dañado. Sin aclarado. 15ml

120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite capilar de nuez de rahua 100% natural, puro y orgánico. Este elixir capilar es un tratamiento reparador, fortificante y revitalizante que hidrata, nutre y fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta. Gracias a las propiedades del aceite de nuez de rahua tu cabello crece más fuerte, sano y mejor. Elixir Daily Hair Drops está naturalmente perfumado con la dulce fragancia de la gardenia, extraída de flores frescas con enfleurage, un método antiguo que conserva la esencia más pura de las flores y sus antioxidantes. 

794504225709

CÓMO UTILIZAR ELIXIR DAILY DROPS:

Puedes aplicarlo tanto en seco como en húmedo. Tú decides en qué zona aplicarlo: solo raíz, o raíz, melena y puntas.

Si lo aplicas en la ríaz con 1-3 gotas más que suficiente, y en este caso te recomendamos que lo hagas con el cabello húmedo y a continuación masajees muy bien la raíz del cabello. En media melena y puntas también son suficientes 2-3 gotas; y puedes aplicarlo tanto en seco como en húmedo.

Puedes utilizarlo diariamente. Si aplicas la cantidad justa y necesaria no engrasa; si tu cabello es muy graso necesitarás menos cantidad.

Oenocarpus bataua (Rahua Ungurahua) oil, Bursera graveolons (Palo Santo) oil, Gardenia jasminoides (Gardenia) oil.