L:A BRUKET. Todo lo que necesitas saber sobre la marca sueca.

La costa y su estilo de vida marcan a L:A Bruket desde sus inicios. Esta firma nace en la costa oeste de Suecia y la naturaleza gira siempre en torno a L:A Bruket. Sus creadores, sabes muy bien que las condiciones de la vida costera pueden llegar a lastimar nuestra piel, pero en vez de huir de ellas buscan soluciones en la propia naturaleza.

Para los suecos la naturaleza no es algo que visites; la naturaleza viene a ti cada vez que sales. Sol, viento, rocas, hielo, sal, arena, barro, agua… Elementos naturales en continuo movimiento. 

Mats Johansson y Monica Kylén, los fundadores de L:A Bruket, conocen muy bien las duras condiciones costeras y como éstas pueden irritar nuestra piel y cabello. Ellos no proponen huir de esas condiciones, ellos nos invitan a evadirnos y escondernos en la naturaleza, a recurrir a ella en busca de inspiración y de respuestas…. 

Mats y Monica tenían como primer objetivo hacer un jabón orgánico y acabaron creando una marca completa de productos naturales que regalan una experiencia fantástica para los sentidos.

Los productos de L:A Bruket se definen por su función y calidad; han sido diseñados para ser resistentes en un clima implacable para que puedan satisfacer las demandas de cualquier situación.

La ambición de sus productos es entrenar gradualmente la piel para que tenga un mejor rendimiento a largo plazo y se adapta a cualquier condición de la naturaleza. En lugar de una solución temporal rápida, estas son fórmulas han sido diseñadas para adaptarse a una rutina diaria de cuidado de la piel y formar parte de un estilo de vida saludable.

La cosmética nórdica se beneficia de sus recursos naturales desde hace muchos años, en esta marca han querido aprovechar todo ese aprendizaje aplicando una mentalidad moderna para crear productos innovadores de fuentes sostenibles. Entre sus ingredientes favoritos destacan las algas.

Todos sus productos están elaborados a mano con los mejores ingredientes, debido a su emplazamiento, saben muy bien cuánto sufre la piel en distintas condiciones meteorológicas, y crean los mejores productos para tener beneficios en un corto pero también largo plazo.

Hemos hablado que son una experiencia para los sentidos, todas sus cremas, jabones, exfoliantes, etc tienen unos olores y tacto increíbles como por ejemplo el 133 Exfoliante corporal de sal marina y rosa salvaje con su aroma ligeramente floral y a su vez fresco y dulce crea una experiencia de baño increíble, ¡es como tener un spa en casa!

Tanto han innovado con los aromas de sus productos que hasta han creado una vela, 149 Vela perfumada de roble negro elegante a la vista y de un olor amaderado de esencia de roble negro y maderas nórdicas que creará el ambiente ideal para un ritual de baño que querrás repetir día tras día.

¿Para quién recomendamos L:A Bruket?

Para cualquier persona que desee disfrutar de una higiene corporal extrasensorial y con aromas naturales y muy frescos.

¿Se puede utilizar en piel sensible?

Depende de la sensibilidad de la piel; la mayor parte de los productos de L:A Bruket contiene aceites perfumados naturales; en una piel atópica, hipersensible o con dermatitis optamos mejor por una opción sin fragancia.

¿Tienen productos para hogar?

Por supuesto; nuestro favoritos:

  1. La vela de roble
  2. El agua perfumada de lino y lavanda – para perfumar la ropa de cama, toallas, etc.

¿Tiene productos faciales?

También, de momento en nuestra selección hemos incorporado una mascarilla facial limpiadora y exfoliante de arcilla blanca.

Esta mascarilla además de limpiar consigue hacer un efecto exfoliante dejando la piel limpia y con una luminosidad y energía renovada. Fantástica para piel apagada, con impurezas o poros obstruidos.

Puedes utilizar esta mascarilla aproximadamente 2-3 veces por semana o cuando sea necesario. Aplícala sobre la piel limpia y seca y evita la delicada zona del contorno del ojs. Deja actuar durante 10-15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados