Hemos probado: Mascarilla Purificante con Alfa-Hidroxiácidos y Copaiba

Encontrar una mascarilla limpiadora, suave y a la vez efectiva, que no deshidrate la piel ni sea demasiado abrasiva no es fácil. Sobre todo cuando el objetivo es encontrar la mascarilla ideal para una piel mixta-grasa, con imperfecciones, acné o granitos pero además muy sensible o reactiva. ¿Cuál es la mascarilla más adecuada para este tipo de piel? Mascarilla Purificante con Alfa-Hidroxiácidos y Copaiba

Mascarilla Purificante con Alfa-Hidroxiácidos y Copaiba. Copaiba Deep Cleanse AHA Mask Mascarilla Purificante con Alfa-Hidroxiácidos y Copaiba. Copaiba Deep Cleanse AHA Mask[/caption]

 

Mascarilla Purificante con Alfa-Hidroxiácidos y Copaiba, Pai Skincare

  • Limpia profundamente.
  • Es muy fácil de aplicar; es como una crema. Después de 10 minutos la retiras con agua tibia y con la muselina que viene de regalo.
  • No irrita. Es muy suave pero muy efectiva.
  • No tiene gránulos.
  • Es a base de arcilla blanca, y aunque la arcilla blanca sea de las más suaves esta mascarilla lleva un ingrediente estrella que la convierta en la mascarilla limpiadora ideal para cualquier tipo de piel sensible (aunque sea acneica o incluso un poco seca).
  • Es cruelty free.

¿Cómo utilizar esta mascarilla?

Aplica una capa generosa de mascarilla de Copaiba limpieza profunda (sobre el rostro seco) y déjala actuar durante 8-10 minutos. Retírala usando la muselina orgánica empapada en agua tibia. Termina con un chorrito de agua fría.

3 tratamientos de Pai Skincare que podrían irte muy bien si tu piel es mixta además sensible:

  1. Tónico Facial Regulador de planta de Arroz y Romero. Rice Plant & Rosemary Bioaffinity Tonic
  2. Crema Facial Reguladora de Geranio y Cardo. Geranium & Thistle Combination Skin Cream
  3. Sérum Regulador Antiimperfecciones Copaiba y Zinc. Perfect Balance Blemish Serum Copaiba & Zinc

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados