Tengo el cabello graso: tips para cuidarlo

Hoy venimos con tips para cabello graso. Consejos muy fáciles que te ayudarán a tener un cabello más limpio durante más tiempo y además estará fuerte y sano. Con estos consejos cosneguirás reducir la grasa de tu cabello rápidamente.

 

1. Utiliza un champú adecuado para tu cabello. Un champú natural, sin sulfatos ni siliconas y que contenga ingredientes naturales que ayuden a secretar la cantidad de sebo (de esta forma regularás la grasa del cabello y dejará de producir tanta). Ingredientes a los que deberías aliarte: limón, menta y reina de los prados.

2. No abuses de aceites para el cabello, cuando los utilices aplícalos únicamente en las puntas ya que el resto de tu cabello no necesita esas dosis extra de nutrición.

3. No abuses de las mascarillas y jamás las apliques desde la raíz del cabello. ¡¡Grave error!! Échale un vistazo a esta mascarilla capilar detox.

4. Cada vez que laves el pelo termina con agua fría (el agua caliente activa en exceso las glándulas sebáceas y eso provoca más grasa).

5. Evita utilizar el secador todo lo que puedas y si lo vas a utilizar hazlo con aire frío.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados