Súper regalos únicos y naturales

Seguimos modo Papá Noel & CIA  y continuamos compartiendo con todos vosotros ideas de regalo. Cosmethics sigue oliendo a Navidad; estamos rodeados de accesorios de Navidad, packs regalo, washi tapes, cajas kraft cada día más únicas y especiales y altas dosis de alegría y mucha ilusión. Aquí el ritmo no para y cada día nos pedís packs realmente bonitos y únicos. 

Como os contábamos en las entradas anteriores todos nuestros packs están filtrarlos por destinatario y precio para que así sea más fácil elegir. Hoy vamos a contaros todos los detalles de los obsequios de entre 76 y 100 euros. ¡Allá vamos! Ah! Recuerda que aunque tengamos muchos packs molones y bonitos podemos hacer otros a tu gusto. Solamente nos lo tienes que indicar en observaciones.
 

Sencillo pero efectivo
Sencillo pero efectivo

Sencillo pero efectivo es el regalo perfecto para una piel mixta que necesita una dosis extra de cuidados y mimos. Esta sencilla rutina facial consta de tónico, leche limpiadora y crema de rostro elaborada con Orquídea y Aceite de Bellorita de Noche. Un elixir natural que dejará la piel limpia y suave como la de un bebé.
Piel Perfecta es un regalazo natural indicado para una mujer u hombre que necesite terminar con las impurezas y eliminar esos brillos innecesarios tan propios de las pieles grasas. Mr.Cucumber será el encargado de esta misión; una vez que el destinatario haya probado esta rutina tendrá una piel limpia, fresca, hidratada y saludable. ¡¡Si es que Mr.Cucumber es todo un genio!!
 
Cual Koala, cosmética natural masculina
Cual Koala, cosmética natural masculina

Cual Koala es el súper regalo para ese hombre que adora el olor a Eucalipto. Al igual que un Koala quedará anonadado y enamorado con este súper pack de cuidado facial. Sabemos que le va a encantar. Y tú no podrás dejar de acariciarle barba, mejillas y cabello. ¡Cuánto amor!
Pack Happy Family es un súper regalo para esa pareja feliz que acaba de tener un bebé. No falta de nada, gel y champú para el peque, champú para papá y mamá, gel de ducha para baños amorosos, crema corporal para todos y por supuesto toallitas de algodón 100% naturales. ¡Es perfecto!
 
Relax: cup of tea
Relax: cup of tea

Relax: cup of tea es el regalo perfecto para esa persona que, por su carácter y circunstancias, vive constantemente acelerada y agobiada. Sabemos que necesita un momento de paz, tranquilidad y por supuesto antiestrés. Para esa persona es el regalo Relax Cup of Tea.
En nuestra próxima entrada más packs extraordinarios que te quitarán el hipo. ¡Hasta entonces feliz pre-navidad!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados