SOS piel blanquita: necesito un autobronceador

Hoy nuestro post va dedicado a todas esas personas blanquitas de piel que por h o por b quieren lucir un bronceado para un evento puntual y aún no han tenido ocasión de tomar el sol. Resolveremos las dudas más frecuentes que tantas veces nos habéis planteado. ¿Con qué frecuencia me lo aplico? ¿Cuánto debo esperar para notar los primeros efectos? ¿Puedo vestirme a continuación? ¿Cuándo dura el bronceado?

¿Cómo utilizar un autobronceador?
¿Cómo utilizar un autobronceador?
El autobronceador es un producto singular que se debe aplicar muy bien y gradualmente para ir viendo el color que adquiere la piel (cada piel es un mundo y no actúa en todas con las misma velocidad e intensad). Te recomiendo que cuando comiences a utilizarlo tengas la piel perfectamente limpia y exfoliada y que hagas pruebas antes. Si quieres lucir un bronceado para tal fecha prueba antes del día en cuestión para asegurarte que llegado el momento tengas la piel con el efecto deseado.

TIPS COSMETHICS PARA APLICAR AUTOBRONCEADOR:

1. Debes aplicarlo perfectamente por todo el cuerpo y por igual, sin pasarte, con un masaje suave para que se absorba por completo y evitar que queden zonas sin autobronceador.
2. El bronceado del autobronceador suele aguantar aproximadamente 14 días desde la última aplicación. Aunque nuestra experiencia casi siempre nos ha enseñado que el bronceado en perfectas condiciones aguanta un poco menos, sobre 8/9 días.
3. La frecuencia con la que debes aplicártelo dependerá de los efectos que quieras conseguir pero vamos a ponerte un ejemplo tipo para que sea mucho más fácil. Antes del gran día debes de habértelo aplicado 3 veces. Imagínate que quieres lucir un bronceado (lo más natural posible) dentro de 10 días.
Primer día de aplicación mañana viernes sobre la piel limpia y exfoliada aplica uniformemente el autobronceador por todo el cuerpo.
Segunda repetición: 2/3 días después (domingo/lunes). En ese momento podrás comprobar si ha quedado alguna zona blanca o alguna demasiado bronceada (en este caso puedes exfoliar esa zona para eliminar el exceso). En la segunda debes volver a aplicarte el autobronceador de la misma forma y esperar de nuevo un par de días. 
– Tercera aplicación (miércoles/jueves) vuelves a aplicarte otra capa de autobronceador revisando que todo esté correcto (intenta echar siempre la misma cantidad para no pasarte con el bronceado en algunas zonas). Y listo.
Nunca debes…
1. Aplicarte autobronceador ni el propio día ni el día anterior ( lo ideal es que pasen 2 días desde la última aplicación para que se asiente bien y quede bonito).
2. Recuerda esperar por lo menos 15 minutos cuando te lo apliques. Asegúrate de que está seco (sobre todo antes de vestirte o meterte en cama)
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/453596993701532961/

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados