Salud. Nueva sección en nuestro blog.

Octubre llega cargado de sorpresas y entre ellas… aquí está! Estrenamos sección de salud en nuestro blog. Porque no hay mejor manera de abandonar el verano y volver a nuestra rutina que cumpliendo nuestros propósitos para una vida más saludable, en Cosmethics queremos comenzar a tratar desde un punto de vista médico todas esas cuestiones que tenéis en torno a la salud de vuestra piel y ofreceros los mejores consejos.

Piel sana
Piel sana

Estrenamos sección de salud en el blog de Cosmethics. Sois muchas las personas que venís a nosotros con dudas y preguntas sobre vuestra piel, cómo cuidarla o cómo tratar un problema concreto. Por eso, queremos ir dando respuesta a todas estas cuestiones y tratar todos esos temas que a menudo os preocupan sobre el cuidado de vuestra piel.

Muchas veces olvidamos que nuestra piel es un órgano más de nuestro cuerpo y que refleja la salud del mismo. También cometemos errores de forma inconsciente en nuestro cuidado diario que pueden repercutir sobre ella. Queremos recordar una vez más que no todo son cremitas y que una vida saludable es fundamental para lucir una piel sana. Por eso también queremos daros los mejores consejos médicos: para mantener una buena salud en vuestra piel mediante recomendaciones dietéticas, hábitos de vida saludables y posibles tratamientos.

Dermatitis, piel reactiva, psoriasis… son algunos de los problemas cutáneos más habituales en nuestra sociedad y que a veces nos desesperamos tratando con uno y mil productos, dejándonos el bolsillo en ello. En Cosmethics queremos analizar cada uno de ellos exponiendo sus causas y haciendo propuestas simples para tratarlos desde la base.

Cada semana trataremos un tema desde un punto de vista clínico y tratando de aportar ideas o soluciones que sean de vuestra ayuda. Hablaremos sobre problemas concretos y patologías cutáneas y también os ayudaremos con aspectos de la vida diaria que repercuten directamente sobre la salud cutánea.

Así que ya sabes… si quieres tener toda la información ¡únete a nuestro blog!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados