Resultados de Skinny Detox

Durante los últimos 14 días hemos llevado a cabo un plan nutricional detox acompañado mañana y noche de una taza Skinny Detox. Dos semanas donde los excesos no eran recomendados y el principal objetivo era depurar nuestro organismo. Ha sido relativamente sencillo y los resultados han merecido la pena. 

Resultados de Skinny Detox:
Resultados de Skinny Detox:

Tal y como os comenté en el primer post partía con la no intención de renunciar al café y al queso. Sé que son dos ingredientes que posiblemente de no haberlos ingerido los resultados serían mucho más positivos pero no quería eliminarlos. El café lo he tomado sin azúcar blanco y con bebida de soja ecológica. El queso lo he comido siempre a media mañana o para comer (nunca de cena).

¿Qué cambios he notado con Skinny Detox? Pros y contras:

Pros:
1. Un efecto drenante importante. Después de dos semanas puedo decir que Skinny Detox es un diurético y no un quemagrasas (o por lo menos ésta ha sido mi experiencia)
2. Una ligera pérdida de volumen en la zona del abdomen.
3. Menos apetito/gula a la hora de comer.
4. Piel más luminosa (durante varios días no me he maquillado para poder percibirlo mucho mejor)
5. Sueño más confortable (esto en parte también se debe al aumento de tiempo en las sesiones de running, como veis influyen muchos elementos).
6. Menos pesadez estomacal.
7. Pérdida de peso de 1,5 kg.
Teatox indica que este plan de 14 días puede ser ampliado a 28. En estos momentos tengo ambas casi por la mitad (un poquito menos) con lo cual como bien indican el formato de cada lata es suficiente para ampliar el plan detox un poco más.
Contras:
Sólo uno, el sabor. Me esperaba dos infusiones con sabores más fuertes. Quizás esto se deba a mi gusto por alimentos y bebidas con sabores intensos. El sabor de Good Morning Tea de Skinny Detox es muy suave (demasiado para mi gusto) y Good Night Tea sabe mucho a melisa y prácticamente nada a menta. Reitero que es una cuestión de gustos, en ningún momento ha sido desagradable tomarlos pero hubiera preferido sabores más fuertes (sobre todo por la mañana).
Espero que mis resultados y opinión os hayan sido de ayuda y que os animéis a probarlo, sólo os hará bien, de eso no me cabe la menor duda y, si tenéis preguntas podéis escribirnos o llamarnos, ya sabéis que estamos encantadas de poder ayudaros en todo lo que necesitéis.
Feliz inicio de semana y espero que valoréis seriamente la posibilidad de uniros a nutro próximo reto crossfit Bikini Body de Kaila Itsiness, sabemos que es heavy, pero no imposible. ¡¡Querer es poder!!
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados