Regalos únicos y naturales

Continuamos rodeados de packs, regalos, quilos de Sugus separados por colores, tarjetones, lazos, accesorios de I do proyect, cajas kraft… Y personalizando todos y cada uno de vuestros pedidos para convertirlos en algo muy pero que muy especial. Si antes nos sentíamos como Papá Noel ahora podemos decir que el equipo Cosmethics se siente como Papá Noel y los renos. 

 

Hogar dulce hogar, regalo para toda la familia
Hogar dulce hogar, regalo para toda la familia

Como os contábamos en las entradas anteriores todos nuestros packs están filtrarlos por destinatario y precio para que así sea más fácil elegir. Hoy vamos a contaros todos los detalles de los regalos de entre 51 y 75 euros. ¡Allá vamos! Ah! Recuerda que aunque tengamos muchos packs molones y bonitos podemos hacer otros a tu gusto. Solamente nos lo tienes que indicar en observaciones.
 
Soy un koala, cosmética natural masculina
Soy un koala, cosmética natural masculina

Soy un Koala es el regalo perfecto para un hombre que le gusta cuidarse pero que todavía no ha descubierto el placer de introducir y comprobar la efectividad de una rutina facial en varios pasos. Este pack es sencillo pero muy eficaz. Limpiador/mousse de afeitado y crema/ after shave 2en1 de Eucalipto y Caléndula de John Masters Organics. Terminará adorando el Eucalipto. ¡Lo sabemos!
No sin mis básicos es un dúo efectivo, 100% natural y pensado para hombres con piel mixta/grasa. Con este regalo conseguirá tener una piel suave, fresca y libre de impurezas. Dos productos efectivos de los que sabemos que no podrá separarse. Sí, nos gustan -y mucho- los hombres que se cuidan.
Siempre joven y enérgico es el regalo perfecto para ese hombre que le gusta cuidarse y probar cosas nuevas desde que sale el sol. Su máxima es un día sin Sugus y sin sonrisas es un día perdido. Su filosofía es positivismo y alegría. Para él siempre sale el sol aunque para el resto de la humanidad diluvie. Se merece este súper pack de energía y buen rollo por saber arrancarnos una sonrisa cada mañana.
Placeres marinos es el regalo perfecto para esa mujer de piernas infinitamente largas que conoces. Te gustan sus piernas, lo bonitas y suaves que son y quieres contribuir un poquito para que sigan estando así de bellas siempre. ¿Cómo? Con este increíble exfoliante y emulsión de Algas de Ecologic.
Hogar dulce hogar... Sí es que nosotros también lo sabemos… En pocos lugares uno se siente tan bien como en casa, ¿verdad? Este el regalo perfecto para conseguir una atmósfera agradable y con un delicioso olor a Algodón. Tu pareja de amigos acaba de mudarse y entre tanto caos quieres ayudarles… Este regalo es perfecto para ellos.
Grooming: no sin mi barba es el kit de cuidado para esos hombres que miman su barba. Es el regalo perfecto para esos cabelleros que adoran acicalarse y buscan rutinas sencillas, naturales y eficaces. Para todos esos hombres “oso amoroso” es este pack grooming. Tendrán una barba suave, sedosa y muy bonita.
Cocktail relajante es un elixir natural elaborado con Vainilla y Lavanda. Contiene los tres imprescindibles para un baño relajante y de absoluta desconexión. Regalar este pack es regalar altas dosis de relajación con suaves olores a Vainilla y Lavanda.
Cocktail relajante: Vainilla y Lavanda
Cocktail relajante: Vainilla y Lavanda

En nuestra próxima entrada más packs extraordinarios que te quitarán el hipo. ¡Hasta entonces feliz pre-navidad!
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados