Plan de entrenamiento: semana III

Continuamos compartiendo este plan de entrenamiento para principiantes. Vamos a por la tercera semana :-). Cuando ésta haya finalizado podremos decir que empezamos a tener rutina. Deseamos que lo estés cumpliendo y que poco a poco tengas más ganas y mucha menos pereza. ¡¡Allá vamos a por la tercera semana!! ( Si te acabas de unir a dos aquí puedes ponerte al día y comenzar a tu ritmo).

Plan de entrenamiento para principiantes: semana 2
Plan de entrenamiento para principiantes: semana III

Plan de entrenamiento para principiantes: semana 3

Recuerda:

– Ir cómoda y con las zapatillas adecuadas.
– Llevar un cronómetro y/o pulsómetro para registrarlo todo y así poder llevar un control de tus progresos.
Primer día 10×3:
Una vez hayas hecho esos 10/15 minutos de calentamiento corre 10 minutos seguidos y al finalizarlos camina durante 2 minutos a paso ligero (no pares de repente). Repítelo 2 veces más.
Después estira bien. Una vez en casa o mismamente de camino a ella anota cómo te sientes, las pulsaciones y si has tenido algún punto recuerda en qué momento (controlar los cambios de intensidad y la respiración es fundamental).
Segundo día 11×3:
Una vez hayas hecho esos 10/15 minutos de calentamiento corre 11 minutos y camina durante 2. Repítelo 2 veces más. Después estira bien.
Tercer día 14×2:
Comienza con los 10/15 minutos de calentamiento y a continuación corre durante 14 minutos (aumentamos 3 minutos) y a continuación camina 2 minutos. Repite esta sesión 1 vez más.
Cuarto día:
El último día de entrenamiento vuelve a ser diferente. Trabaja resistencia, flexibilidad y fuerza con ejercicios similares a los de la primera semana durante 30 minutos (recuerda calentar y estirar).
 
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/557742735082652274/

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados