One Love Organics: un enfoque más sencillo a la belleza

One Love Organics

One Love Organics es una marca de autor creada en Estados Unidos.  Es 100% natural y pura. Todos sus productos (menos Does It Cleanser) están elaborados sin agua ni conservantes, lo conocido como waterless skincare. ¿Es posible? Por supuesto que lo es. A la hora de elaborarlos sustituyen el agua y sus conservantes (necesarios para que el agua no se deteriore) por concentraciones de antioxidantes. He aquí uno de tantos atractivos de One Love Organics (OLO).

Sencillez, belleza y eficacia: estos son los tres adjetivo que definen a One Love Organics. Su Manifesto insiste abiertamente que con menos se consigue mucho más y han demostrado el inmenso e infinito poder curativo de las plantas. 7 cosméticos 100% naturales y multifuncionales para todo tipo de pieles y para toda la familia.

Su filosofía se resume en utilizar pocos y excelentes productos 100% naturales y puros. Es más que suficiente. Una alternativa sensible pero eficaz con fórmulas diseñadas a base de plantas para nutrir y equilibrar todos los tipos de piel “Así que son perfectos para todo el mundo“, confiesa Suzanne Lerroux (fundadora y presidenta de One Love Organics).

Cuando menos es más…

OLO es una alternativa sensible pero eficaz. Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano. Cosméticos naturales elaborados con pasión, profesionalidad y mucho mimo. Y a pesar de esa imagen sencilla (tras la cual se esconde mucho trabajo e investigación) y cautivadora, que te enamora a primera vista, Suzanne Lerroux confiesa:

“La belleza no está en la botella. Está en el corazón…”

Must Have
Supercritical Chia Oil 100% Organic Omega-3 Oil de One Love Organics es un aceite 100% natural de Omega-3, antioxidantes y vitaminas. Un aceite muy potente, además de puro, que hace auténticas maravillas en la piel, se absorbe rápidamente. Hidrata, suaviza y protege la piel del rostro dejando la piel resplandeciente.
Skin Savior Waterless Beauty Balm  de One Love Organics es un bálsamo 100% natural elaborado con aceites puros vegetales prensados en frío y rico en mantequilla de mango; contiene tres extractos que descomponen la suciedad y el maquillaje de la pie aportándole al rostro una limpieza profunda sin elimnar la capa protectura natural de la piel. Puedes utilizar este mismo bálsamo para hidratar y/o iluminar tu rostro e incluso para el pelo.
Microderma Scrub & Masque de One Love Organics es una mascarilla exfoliante natural suave y de uso diario.  Elaborada con enzimas de harina de guisante dulce y piña fresca orgánica. Actúan como calmantes mientras retiran las células muertas de la piel y protegen las nuevas.

¿Conoces One Love Organics? ¿Cuál es tu producto multifuncional preferido?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados