Los supermega regalos Cosmethics para estas navidades

Después de este aluvión y recital de packs navideños extraordinarios y llenos de cosmética natural nos disponemos a presentaros los últimos súper mega regalos Cosmethics de cosmética natural para estas fechas tan especiales y llenas de magia y colorido. Contienen las mismas dosis de amor, mimos y buenos cuidados que todos los anteriores pero reconocemos que son un súper súper mega regalo… Sus destinatarios estarán requete contentos. ¡Allá vamos!

Love & Beauty
Love & Beauty

 

Como os hemos contado en las entradas anteriores todos nuestros packs están filtrados por destinatario y precio para que así sea más fácil elegir. Hoy vamos a desvelaros todos los detalles de los súper regalos de más de 100 euros. Recuerda que aunque tengamos muchos packs molones y bonitos podemos hacer otros muchos a tu gusto por el importe que desees.

Siempre joven y radiante
Siempre joven y radiante

Siempre joven y radiante es el súper mega regalo para esa mujer que se lo merece todo, todo y más. Para ella esta combinación de elixires naturales elaborados con los mejores ingredientes. Sus besos y abrazos seguirán siendo igual de amorosos y su piel aterciopelada siempre estará joven y radiante.

Elixir Natural es una combinación de productos extraordianarios y naturales elaborados por Pai Skincare. Es el regalo perfecto para una piel exigente y madura que se cuida y que espera lo mejor de la cosmética natural. Le encantará… La magia y el poder de la naturaleza están concentrados en este súper regalo.

Baby Skin
Baby Skin

Baby skin es un súper regalo pensado para una mujer que le gusta cuidarse y que necesita una dosis extra de nutrición. Con Baby Skin volverá a tener la piel suave y sedosa como la de un bebé y todo ello gracias a las extraordinarias propiedades de la jalea real.

Gentleman es el mega regalo para todo hombre que se precie y le encante cuidarse. Con este regalazo tendrá todo lo necesario para seguir estando guapo, joven y radiante. Cosméticos 100% naturales y efectivos que le mantendrán la piel suave y radiante y un pelo de ensueño.

Love & Beauty es un regalo lleno de amor que contiene cosméticos muy especiales, 100% naturales, sin agua y multifuncionales. Es el regalo perfecto para esa persona que busca pocos productos en su rutina y o quiere autoregalarse cada mañana los mejores bálsamos recién extraídos de la naturaleza. Para ella Lovely & Beauty de One Love Organics.

Súper Happy Family Molona y Amorosa es el súper mega regalo para toda la familia. Mamá, papá y bebé disfrutarán de baños felices, espumosos y llenos de pompas y alegrías. Champú para mamá, para papá, gel de ducha para el peque de la casa, jabón líquido para los súper papás amorosos, leche corporal de vainilla para mamá, vela natural de vainilla y avena… ¡Rico rico, y 100%natural!

No nos extrañaría que después de este aluvión de ideas regalo estés confundido; no te preocupes, si necesitas ayuda o sientes que no eres capaz descuelga el teléfono y llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte y reorientarte si te sientes un poco perdido entre tantas súper ideas.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados