Limpiador exfoliante de Jojoba & Ginseng, John Masters Organics, review Cosmethics

Limpiador exfoliante de Jojoba y Ginseng de John Masters Organics; éste es nuestro cometido en la entrada de hoy. Seguimos recogiendo las opiniones y compartiendo todas vuestras experiencias. Continuamos cumpliendo promesas y haciendo reviews de algunos de los productos que probamos y os gustan. Hoy es el turno de este limpiador exfoliante natural 2en1 de John Masters Organics.

Por si todavía alguien no lo sabe John Masters Organics es una marca neoyorquina de cosmética natural. En Cosmethics podéis encontrar sus champús, acondicionadores, productos de acabado, geles de ducha, cremas corporales, cremas faciales, sérums, mascarillas…

¿Por dónde empezamos?

1. Composición y certificaciones de Limpiador exfoliante de Jojoba y Ginseng de John Masters Organics :

Limpiador  exfoliante de Jojoba y Ginseng de John Masters Organics
Limpiador exfoliante de Jojoba y Ginseng de John Masters Organics

Se trata de un limpiador exfoliante facial que limpia en profundidad, oxigena y nutre la piel. Contiene perlas de Jojoba que exoflian suavemente la piel sin dañarla. Está elaborado con ingredientes naturales. Jojoba & Ginseng exfoliating face cleanser es un limpiador muy suave que puedes utilizarlo cada día; bien sea de mañana y/o noche.

Todos sus ingredientes son naturales y están certificados. Ninguno de los productos de John Masters Organics ha sido testado en animales.

Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) wax beads, glycerin*, cocoglucoside, coconut alcohol, leuconostoc/radish root ferment filtrate, triticum vulgare (wheat) germ oil*, arctostaphylos uva ursi (bearberry) leaf extract*, panax ginseng (ginseng) root extract*, lauryl glucoside, calophyllum inophyllum (foraha) seed oil*, sclerotium gum, citrus hystrix (combava) peel oil, citrus sinensis (blood orange) peel oil, citrus reticulata (tangerine) peel oil, cananga odorata (ylang ylang) flower oil*, calendula officinalis (calendula) flower extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, xanthan gum, citric acid, potassium sorbate.

*Ingredientes orgánicos certificados.

2. Resultados:

Limpiador exfoliante de Jojoba & Ginseng 2en1 se trata de un limpiador  natural cuya misión es dejar la piel limpia y libre de impurezas. Y lo consigue a la perfección. Con el paso de los días y su uso diario notarás la piel suave, limpia y para nada tendrás la sensación de tirantez tan común en algunos exfoliantes. Además notarás como este limpiador habrá reducido el tamaño de los poros (lo cual hará que no se “ensucie” con tanta rapidez la piel).

Igualmente después de limpiar la piel recuerda que debes tonificarla (bien sea con un tónico o con agua fría) y aplicarte tu crema de día o noche para terminar con tu rutina facial. Si tienes la piel grasa notarás como ésta irá reduciéndose al pasar los días; si por el contrario la tienes un poco deshidratada te recomendamos que únicamente utilices una vez al día este limpiador exfoliante. Será más que suficiente. En cualquier de los dos casos tendrás una piel limpia, suave y libre de impurezas.

Si eres de las personas que se maquilla con bases líquidas y máscara de pestañas posiblemente no consigas retirar al 100% la máscara de ojos. Apreciarás que la base saldrá a la perfección pero tus ojos no quedarán libres de impurezas. Ahora bien, si utilizas únicamente polvos compactos, colorete y lápiz de ojos no necesitarás más que este limpiador, un poquito de agua y un masaje suave. Así de sencillo.

3. Sensorialidad:

Limpiador y exfoliante de Jojoba & Ginseng es un limpiador de color mostaza con unos pequeños gránulos (perlas de Jojoba) que percibirás al tacto en cuanto te lo apliques en el rostro. Tiene un olor particular y fuerte pero a la vez agradable con un suave toque cítrico. Su textura es líquida, similar a una crema muy fluida.

4. Presentación:

Limpiador y exfoliante de Jojoba & Ginseng tiene un único formato: presentación en frasco de cristal con dispensador. 118 ml. Utilizándolo cada mañana en rostro y cuello (tienes que echarte muy poquito con dos guisantes es más que sufiente) te durará aproximadamente  7 meses. Cada producto de cuidado facial está envuelto en una caja de cartón elaborada con papel reciclado. Todo muy cuidado.

5. Nuestra opinión:

Se trata de un limpiador exfoliante 2en1 indicado para todo tipo de pieles. Secas, mixtas y grasas. Y por supuesto sensibles también. Si tienes la piel mixta o grasa puedes utilizarlo todos los días, si la tienes muy deshidratada o sensible con un par de veces a la semana es suficiente.

Nos encanta este limpiador color mostaza y reconocemos de antemano que las pieles mixtas/grasas se harán adictas a él ya que notarán mucho antes sus efectos debido a que actúa como regulador y reduce la producción de sebo.

Y si eres una persona de piel sensible te pedimos que le des la oportunidad que se merece este limpiador, quedarás encantada. Nuestra piel sensible de Cosmethics lo ha probado y está encantada. Con la cantidad de un guisante ha conseguido limpieza profunda y nada de calores extraños ni rojeces incómodas en las mejillas.

En John Masters Organics NUNCA encontrarás parabenos, siliconas, sodium lauryl sulfates, fragancias sintéticas, conservantes y colorantes artificiales.

Únicamente ingredientes certificados, aceites naturales esenciales y conservantes naturales.

¿Conocías este limpiador exfoliante 2en1 de John Masters Organics? ¿Cuál utilizas tú?

 
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados