Leche facial limpiadora, Dr.Hauschka Cosméticos. Rewiew Cosmethics

 Dr.Hauschka Cosméticos leche facial limpiadora es una leche de textura sedosa que elimina la suciedad y el maquillaje del rostro incluyendo el delineador y la máscara para pestañas. Es un limpiador básico pensado para todo tipo de pieles.  Ingredientes como la Anthyllis, el aceite de Jojoba y el aceite de Almendras son los responsables, en éste caso, de mantener en perfecto estado la capa hidrolípida de nuestra piel.

 Dr. Hauschka es una marca Alemana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel. Todos sus cosméticos están reconocidos como “Cosméticos Naturales Certificados” por la Asociación BDIH y/o NATRUE.

 

Leche facial limpiadora de Dr.Hauschka Cosméticos
Leche facial limpiadora de Dr.Hauschka Cosméticos

1. Composición y certificados de la Leche facial limpiadora:
La limpieza es la base del concepto global del cuidado de Dr. Hauschka. Sus productos limpiadores no contienen tensioactivos (ingredientes principales de los productos de acción desengrasante) y estimulan la propia actividad de la piel.
Aqua, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glycerin, Fermented Grain Extract, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*.
* componente natural de aceites esenciales.
La Leche limpiadora de Dr. Haschka cuenta con la certificación NATRUE.
 
2. Resultados:
Después de aplicarla, esparcirla con suavidad y retirarla con una esponja suave y/o muselina humedecida, hemos conseguido retirar el maquillaje del rostro (aunque para retirar perfectamente el delineador y la máscara para pestañas hace falta repetir la operación específicamente en la zona de los ojos). Es resultado es excelente: una piel limpia y completamente desmaquillada. Para una limpieza “particularmente eficaz” Dr. Haushcka  nos sugiere complementar el tratamiento con la Crema facial limpiadora.
 
3. Sensorialidad:
Su olor y textura son suaves y aunque el alcohol (natural, resultante de la fermentación de las plantas) se encuentre en segunda posición dentro de los componentes de este producto, la acción que ejercen los responsables de mantener en perfecto estado la capa hidrolípida de nuestra piel (Anthyllis, el aceite de Jojoba y el aceite de Almendras) se hace notar, dejándonos esa sensación de hidratación y suavidad que suelen brindarnos los productos lechosos.
 
4. Presentación:
La Leche limpiadora de Dr.Hauschka tiene un formato estándar: bote de cristal con dispensador, que contiene 145ml de producto. Cuentan también con  una presentación en tubo que contiene 10ml (ideal para probar el producto y/o llevar de viaje), y con alguna edición limitada en bote de cristal con dispensador, que suele contener 30ml de producto. Casi todos los productos de Dr. Hauschka vienen embalados en una caja de cartón blanca (reciclada y reciclable), con detalles dorados y un color que identifica el tipo de tratamiento (naranja para los tratamientos faciales, verde para el cuidado capilar, etc). Un embalaje de aspecto farmacéutico que contiene envases simples, prácticos y con esa particular elegancia de lo minimalista.
 
5. Nuestra opinión:
Aunque se trate de un producto muy suave, la presencia de alcohol podría incomodar a los ojos muy sensibles. A pesar de que en un principio pareciera ser un producto que podría irritar la zona ocular, lo cierto es que no nos ha producido ningún tipo de reacción ni molestia.
Para pieles mixtas o grasas, recomendamos completar la limpieza con la Crema facial limpiadora o un jabón natural y tonificar la piel con el Tónico facial especial el cual equilibra la producción sebácea excesiva y calma las posibles inflamaciones.
Para pieles normales secas y/o sensibles, bastará con rociar el Tónico facial, el cual estimulará la capacidad regeneradora de la piel, garantizándonos un rostro fresco y radiante.
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados