Keto, luna, flexitariana, Dukan, Perricone, Montignac… Y tú, ¿cuál escogerías?

¿Keto, luna, flexitariana, Dukan, Perricone, Montignac? ¿La dieta del limón, la “0” carbohidratos, la paleo, la de piña, la milagrosa de alcachofa, la monodieta de sirope de salvia…? Hoy nos hemos propuesto hacer un repaso por las dietas más buscadas para este 2016. Y sí, mediterránea mejor

Las dietas más buscadas para 2016
Las dietas más buscadas para 2016

¿Quién no ha oído hablar de…?

La dieta keto: consiste en ingerir únicamente 20gr de carbohidratos al día y que éstos provengan mayoritariamente de verduras. Salvando esta restricción puedes ingerir todo lo que quieras (excepto carbohidratos).
La dieta de las 8 horas: una dieta en la que únicamente puedes ingerir alimentos durante 8h, o lo que es lo mismo ayunar durante 16 (durante ese largo periodo únicamente está “permitido” beber agua, café y/o infusiones”).
Dieta flexitariana una dieta vegetariana pero muy flexible.
Método Perricone: dieta lifting . 5 ingestas a lo largo del día día donde nunca debes olvidarte de incorporar salmón, aceite de oliva virgen extra, verduras verdes, fresas y frutos rojos, lácteos orgánicos, avena en copos, té verde, agua y cacao (en micrdosis). Queda totalmente prohibido comer alimentos que provocan inflamaciones (la lista es inmensa…). Existe la dieta de 3 días y la de 28.
¿Cual escogerías? La próxima semana os desvelamos la nuestra.
Y mientras tantos os dejamos las 15 mejores ‘fitness apps’
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/310818811759281283/

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados