Hemos probado… Skin Savior de One Love Organics

Son muchos los productos que probamos cada mes, pero hay algunos que se quedan para siempre en nuestra rutina de belleza. Y uno de ellos ha sido Skin Savior de One Love Organics. Hoy compartimos con vosotros nuestra larga experiencia con uno de los best sellers de One Love Organics. Skin Savior es la solución perfecta para casi cualquiera de las necesidades de tu piel, ha sido creado tanto para la limpieza como para la hidratación diaria del rostro y otras partes del cuerpo. En función de tu tipo de piel deberás utilizarlo para una u otras funciones.

Skin Savior, One Love Organics
Skin Savior, One Love Organics

 

1- Composición y certificados del Bálsamo hidratante Skin Savior :

Muchas veces nos hemos planteado reducir la cantidad de productos de cosmética que utilizamos cada día. Es difícil teniendo en cuenta los diferentes pasos que implica una rutina de belleza completa y sobre todo porque somos una beauty adictas; pues es aquí donde nos sorprendió Skin Savior: un producto todo-en-uno formulado a base de aceites vegetales prensados en frío puros y extractos de plantas que descomponen la suciedad y el maquillaje y limpian los poros sin resecar la piel manteniendo su capa protectora natural. De manera que puedes utilizar el mismo bálsamo para limpiar, hidratar, acondicionar, calmar, suavizar y masajear .
El bálsamo hidratante Skin Savior de One Love Organics contiene una selección de ingredientes que lo hace clave en la rutina diaria de todo tipo de pieles (incluso las más sensibles y aquellas con tendencia grasa):
La manteca de mango es una de las más hidratantes y suavizantes, ya que puede ser absorbida rápidamente por la piel sin dejar una película sobre ella. Además su alto valor nutritivo y su acción regenerativa la hacen ideal para ser usada en tratamientos para cabellos secos.
El aceite de chia es muy útil para pieles secas e irritadas, combinando acciones anti-inflamatorias, calmantes, anti-alérgicas y antioxidantes. La capacidad hidrofílica de las semillas de chia va a ayudar a mantener la hidratación de la piel.
El aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebo.
La cera de cáscara de naranja, fuente rica y estable de vitamina C, es hidratante, refrescante y tiene efectos tonificantes sobre la piel.
Skin Savior de One Love Organics es un cosmético natural y orgánico certificado por Ecocert y libre de crueldad animal.
Ingredientes:
Organic cocos nucifera (virgin coconut) oil, organic glycine soja (sweet soy) seed oil, organicbeeswax, mangifera indica (mango) seed butter, salvia hispanica (chia) seed extract, avena sativa (oat) extract, citrus aurantium dulcis (orange) peel wax, simmondsia chinesis (jojoba) seed oil, organic vanilla planifolia fruit extract, tocopherol (natural, non-gmo vitamin e).

Skin Savior, One Love Organics
Skin Savior, One Love Organics

2. Resultados:

El efecto nutritivo y la hidratación intensa se notan desde el primer uso. Como limpiador elimina el maquillaje (incluso el de los ojos) dejando limpia la piel y sin rastro oleoso, pero sin sensación de sequedad. El aceite de chia, la avena y la vainilla ayudan a eliminar el maquillaje limpiando la piel sin eliminar su capa protectora natural. Es ideal para pieles sensibles.
Para su aplicación como limpiador es suficiente con una pequeña cantidad del tamaño de una avellana. Extiéndelo sobre el rostro seco con movimientos circulares y retíralo con una toallita de algodón húmeda. Para nutrir la piel aplica una pequeña cantidad directamente sobre la piel humedecida y masajea para su mejor absorción. Primero prueba con una pequeña cantidad y aumenta si lo consideras necesario. Cada piel tiene sus necesidades, en el caso de que tu piel sea grasa, deberías eliminar el producto que no ha sido absorbido con un paño o muselina y al aplicar hacerlo en pequeñas cantidades.

3. Sensorialidad

Su textura es de pomada densa pero con el calor corporal al simple contacto con los dedos adquiere una textura casi líquida, como de aceite, por lo que se aplica con gran facilidad.
Su olor es muy agradable, diríamos que exótico. El aroma a mango se hace notar, pero sin ser empalagoso.

4. Presentación:

El bálsamo hidratante Skin Savior se presenta en formato de tarro en varios tamaños. Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.

5. Nuestra opinión:

Al usar Skin Savior hemos comprobado que elimina la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel y nutre e hidrata las zonas más secas, dejando una sensación de suavidad. Debido a que se disuelve a temperatura corporal, su aplicación resulta cómoda y sencilla.
Su versatilidad lo convierte en el producto ideal para gente que viaja frecuentemente ya que realmente da solución a la hidratación de tu piel de pies a cabeza: como bálsamo labial, como ungüento para suavizar y calmar las rozaduras, para acondicionar y domar las puntas del cabello, para calmar las picaduras de mosquito, para mezclar con tus polvos minerales y hacer una base cremosa de maquillaje, para eliminar tu máscara de pestañas y ¡Dios sabe para cuantas cosas más!
En situaciones de emergencia para tu piel, Skin Savior puede ser tu auténtico SALVADOR!!
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados