Hazlo tú mismo: desmaquillante de ojos nutritivo

A veces  encontrar un desmaquillante de ojos natural, eficaz y que deje una mirada radiante puede realmente resultar complicado. En Cosmethics tenemos la solución y os aseguramos que es muy sencilla. Toma nota y prepara ya un hueco en tu cocina porque preparar este líquido desmaquillador bifásico va a ser cuestión de unos pocos minutos.

Agua de Rosas
 

¿QUÉ NECESITO?

– Agua de rosas (100% pura, SIN ALCOHOL) o infusión de manzanilla.
– Aceite de ricino (Si no tienes o no puedes conseguirlo puedes utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra)
Un frasquito molón para envasarlo.
 

¿CÓMO HAGO ESTE DESMAQUILLANTE DE OJOS NUTRITIVO?

– Dependiendo del tamaño del frasco, mezcla 3/4 partes del agua de rosas y 1/4 de aceite de ricino.
– Verás que las dos partes permanecen separadas. Solo tienes que agitarlo bien antes de emplearlo y listo.

CONSEJOS COSMETHICS:

– Si has escogido hacer la receta con infusión de manzanilla, entonces deberás dejarla enfriar antes. En este caso su duración será menor, por lo que es mejor que hagas poca cantidad y lo guardes en el frigorífico (para evitar que se estropee pronto).
– El aceite de ricino es especialmente nutritivo en el pelo, cejas, pestañas y uñas. Por eso, nos parece el más adecuado para esta receta.  Actuará fortaleciendo, aportando brillo y favoreciendo el crecimiento de tus pestañas. Además ayuda a prevenir las líneas de expresión y reduce las ojeras.
-El agua de rosas es un tónico excepcional que ayudará a refrescar la piel y los ojos, a la vez que calma y disminuye los signos del cansancio al final del día.
– La manzanilla también es un buen calmante para las bolsas y ojeras y un limpiador perfecto y muy suave y cuidadoso con los ojos.
 
Photo from: http://youqueen.com/wp-content/uploads/2012/03/bottle-of-rose-water.jpg

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados