Ha llegado Papá Noel a Cosmethics

Llegan las Navidades y en Cosmethics ya estamos a mil, cajas kraft, cintas de color, washi tapes súper bonitas, pegatinas molonas, sellos, sobres llenos de encanto y alegría… Nuestro equipo ya está preparado para volver a sorprender a cientos de personas en estas fiestas. Hemos estado calentando motores durante las últimas semanas para tenerlo todo a punto y os anunciamos que nuestros súper packs navideños ya están listos para hacer felices a muchos amantes de la cosmética natural.

Para estas Navidades tenemos muchas sorpresas -una de ellas viene de camino (y desde muy lejos) y sabemos que os va a dejar con la boca abierta -, otras muchas vamos a ir desvelándolas durante todos estos días a través del blog de Cosmethics y de nuestras redes sociales. Las buenas noticias caerán así, cual chaparrón y sabemos que habrá un aluvión de sonrisas que nos harán, un año más, sentir como si fuésemos Papá Noel.
Para estas Navidades hemos diseñado y elaborado unos regalos muy especiales que irán envueltos con mucho amor y personalizados hasta el último detalle. He aquí la primera buena noticia, I do proyect estará muy presente en todos y cada uno de vuestros regalos y packs. Este año hemos seleccionado auténticas maravillas de esta súper tienda on line del “DIY” para adornar cada paquete Cosmethics.

I do proyect  & Cosmethics
I do proyect & Cosmethics

Un año más nos proponemos personalizar cada regalo hasta el último detalle: no habrá dos packs iguales. El equipo Cosmethics está aquí para cumplir deseos y hacer de cada regalo algo muy pero que muy especial. Vamos a contaros todos los detalles de estas Navidades en Cosmethics:
¿De qué te encargas tú?
De seleccionar los productos o packs y de dejarnos una notita en observaciones con todo cuanto quieras que sepamos. Es decir, indícanos para quién es el regalo, dónde quieres que se lo enviemos, qué quieres que le escribamos, qué muestras crees que le podrían gustar, cuál es su Sugus favorito… Cuéntanos todo cuanto consideres necesario para hacer de su súper regalo algo todavía más especial.
¿Y de qué nos encargamos nosotros?
De preparar tu pack tal y como nos lo has pedido incluyendo todos los detalles que nos hayas mencionado; lo personalizaremos y se lo enviaremos en una caja súper bonita y adornada con accesorios molones de I do Proyect. Introduciremos esa caja en otra caja más grande para que su regalo pase totalmente desapercibido y no sospeche en ningún momento quién y qué se esconde detrás de esa caja kraft. Cuando abra la primera caja… ¡¡Sorpresaaa!! Se encontrará con un regalo lleno de detalles y mimos y conseguiremos una sonrisa de oreja a oreja. ¿Parece fácil? Si tú nos indicas todo cuánto necesitamos saber será más sencillo de lo que parece y la sorpresa está más que asegurada. En todo momento sabrás el estado de tu regalo, podrás seguirlo a través de Correos y sabrás cuando lo haya recibido.

 
¿Qué quieres regalar?
Para estas Navidades hemos elaborado unos packs muy especiales. Todos ellos están en nuestra sección de Navidad y puedes filtrarlos por destinatario y por precio para mayor comodidad. Si lo que quieres es elegir todos y cada uno de los productos que quieres que formen un pack no hay ningún problema. Cuando valides tu pedido déjanos un mensaje en observaciones e indícanos que es un regalo, dinos cómo te gustaría que se llamase ese pack, cuéntanos quién es el destinatario, su dirección, qué te gustaría decirle (un mensaje personalizado), cuál es su Sugus favorito… ¡Todo cuanto necesites contarnos! Estaremos encantados de leer todas tus indicaciones para crear un nuevo pack 100% personalizado.
Mimos por doquier, La niña de los Alpes, Desayuno energético, Gros Câlins, Soy un Koala, Grooming: no sin mi barba, Elixir Natural, Gentleman, Lovely & Beauty son solamente algunos de los packs que puedes encontrar desde este momento en thecosmethics.com Además  también están disponibles las ediciones limitadas de Pai Skincare… ¿Tentadoras verdad?

 
No, no nos hemos vuelto locos. ¡Lo que sucede es que nos encanta Papá Noel y estamos que saltamos de alegría!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados