Fresas y colágeno: 8 beneficios que no conocías

Las fresas son una de mis frutas favoritas cuando llega esta época del año. Solas, con chocolate negro, en batido, con frutos rojos… Puedes combinarlas de tantas formas como quieras e incluso elaborar tus propios cosméticos. Hoy venimos dispuestos a contaros todas las virtudes de esta fruta. 

¿Sabías que las fresas protegen el colágeno de tu piel?
¿Sabías que las fresas protegen el colágeno de tu piel?

– La fresa es una fruta rica en vitamina C; vitamina fundamental para producir colágeno. Incorporando en tu dieta un par de fresas cada mañana conseguirás una piel, además de más iluminada, más tonificada y elástica. Los alimentos ricos en vitamina C previenen la aparición de arrugas, evitan que la piel se reseque y por supuesto activan la producción de colágeno.
– Las fresas tienen la capacidad de limpiar tu piel y de reducir la aparición de imperfecciones. ¿Lo sabías?
– Las fresas previenen la aparición de manchas y de acné.
– Las fresas protegen el colágeno de tu piel, tu piel se mantiene más joven y más tersa.
– Tienen numerosas propiedades para la piel, para el cabello y para las uñas. Fortalecen el cabello y éste crece más fuerte. Cabello brillante y sano.
Mejoran el cutis y aclaran la piel.
– Propiedades anticelulíticas: ¿sabías que las fresas son uno de los alimentos más potentes para combatir la celulitis y la retención de líquidos? Esto se debe a su poder diurético, a su alto contenido en fibra, vitamina C y en hierro.
– Su consumo es muy bueno para los ojos y la visión: las fresas son especialmente saludables para la salud ocular. Previenen la aparición de cataratas y protegen los ojos contra los radicales libres y la contaminación.

Photo from: https://es.pinterest.com/pin/474496510721367970/

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados