El boom de la uñamanía: Kure Bazaar

El furor de la uñamanía ha llegado y está causando verdaderas obras de arte. Los esmaltes de uñas arrasan. La cifra de ventas de lacas de uñas ha superado la de los pintalabios (el cosmético más vendido hasta el momento). ¿Qué está sucediendo? En los últimos meses los esmaltes de uñas se han convertido en el nuevo superventas en cosmética. Es el complemento más it. Colores llamativos, acabados sorprendentes, técnicas novedosas… Este fin de semana un interesante artículo en SModa “La locura por unas uñas bonitas, en cifras” nos sorprendía revelándonos los nuevos datos sobre la manicuramanía. Al hilo de esta entrada en Cosmethics queremos hablaros hoy de Kure Bazaar, la marca parisina más cool y sofisticada especializada en esmaltes de uñas naturales. 

Esmaltes de uñas naturales, Kure Bazaar

Sí sí, has leído bien: esmaltes de uñas naturales. Si conoces a Kure Bazaar sabes de lo que hablamos. Y si no… no pasa nada, te lo explicamos. Kure Bazaar es una marca parisina que desde hace tiempo elabora lacas de uñas 4free. El 85% de los ingredientes de estas lacas de uñas son de origen natural.
Conscientes de las necesidades y carencias que hasta entonces había, Kure Bazaar ha sabido elegir los mejores ingredientes para crear una colección alegre, original y única de esmaltes naturales 0% dañinos para tus uñas. Han conseguido eliminar los cuatro componentes más nocivos de los esmaltes de uñas tradicionales: tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético. Es lo que se denomina concepto 4Free. Colores vibrantes, texturas agradable (sin olores fuertes), secado rápido y un brillo radiante son solamente algunas de las virtudes de las lacas de uñas naturales de Kure Bazaar. Es muy gratificante ver como la naturaleza también es capaz de elaborar tonos únicos.
Más de 40 tonos componen la colección de Kure Bazaar. Desde Scandal, Stiletto, Mon Bleu pasando por First Base, Final touch, Boyfriend, Beige Milk, Hispter, September… Nuestros favoritos: Scandal, Stiletto, Mon Bleu y Hipster. Son excepcionales. No tendrás excusa para no lucir cada día unas uñas perfectas y sanas. Son aptos para embarazadas. Sus creadoras querían una fórmula natural y lo cierto es que lo han logrado. ¡Nada que reprocharles! ¿A qué esperas?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados