Dr.Bronner’s All in One, jabones 100% naturales y multifuncionales

Más de 5 generaciones y 150 años de experiencia avalan esta empresa estadounidense pionera en jabones 100% naturales. Magic Soaps de Dr.Bronner’s es sinónimo de calidad y sencillez. Su historia y tradición se remonta al 1908 a una familia judía que llevaba fabricando jabones desde 1858. Emanuel Bronner fue la tercera generación en elaborar jabones artesanos y 100% naturales. En 1929 fue capaz de convertir sus jabones sólidos en líquidos y mantenerlos 100% naturales. Desde 1948 siguen con la misma receta. Hoy en día Dr. Bronner’s continúa su misión y compromiso. Sus productos son 100% naturales y tienen la certificación orgánica USDA. LLegaron a Cosmethics hace dos meses y solo tenemos buenas palabras. Estamos encantados con sus jabones.

Los jabones naturales de Dr.Bronners son perfectos para limpiar el hogar, hacer la colada, lavar la fruta...
Los jabones naturales de Dr.Bronners son perfectos para limpiar el hogar, hacer la colada, lavar la fruta…

Dr.Bronner’s Magic Soap tiene muchas virtudes; a estas alturas ha conquistado nuestras casas y no podemos ocultarlo más, :-), pero reconocemos que lo que más llama la atención son todos sus usos. Siempre que nos llamáis, escribís o visitáis os los explicamos y también os decimos que algunos usos deben valorarse si tenemos en cuenta la fragancia del jabón y el formato. Lavarse los dientes con el gel de árbol de té no nos gusta mucho, en cambio como jabón de manos es ideal -y para los pipis perfecto (¡cuántas mamás lo han podido comprobar!).
Pero por si todavía alguien tiene alguna duda vamos a enumerar todos los usos de estos jabones 100% naturales:

Para el cuerpo

8 fragancias naturales donde elegir
8 fragancias naturales donde elegir

Rostro: añade 2/3 gotas de jabón en las manos, humedécelas y masajea el rostro. Después aclara.
Cuerpo: añade una avellana de gel y masajea el cuerpo. Después aclara.
Cabello: vierte un poquito de jabón en tus manos y después masajea el cabello húmedo. Finalmente aclara. Para prevenir la aparición de piojos se recomienda el de Árbol de Té.
Baño relajante: la cantidad depende del agua que utilices, pero más o menos es lo equivalente a dos cucharas pequeñas. No hace espuma pero es 100% efectivo.
Afeitado: para el rostro 10 gotitas, para las axilas 3 y para las piernas media cuchara de tamaño café. Emulsiona el gel con una gota de agua en las manos y después aplícalo en la zona deseada.
Dientes: 1 gota sobre el cepillo de dientes.
Tatuajes: hidrata la piel  y mantiene el color natural de la tinta.
Baño de pies: media cuchara pequeña en una tina con agua caliente.
Congestión nasal: vierte una cuchara pequeña de gel en un recipiente con agua caliente. Respira el vapor que sobresale del recipiente (recuerda ponerte una toalla sobre la cabeza).

Incluso puedes elaborar tus propios productos de limpieza
Incluso puedes elaborar tus propios productos de limpieza

Usos domésticos:

Lavado de platos (a mano): cantidad 1:10.
Colada: 1/3 o ½ en función de la carga de la lavadora. Estas recomendaciones son para una carga normal. Añade ½ cucharilla de vinagre al ciclo de enjuague.
Fregado: diluir ½ cuchara pequeña de jabón por cada 11L de agua caliente.
Limpieza genérica (spray multiusos): ¼ de cuchara pequeña en 1L de agua en una botella spray. Añadir ¼ de cucharadita de aceite esencial de Árbol de Té si así lo deseas.
Ventanas: vierte 1 cuchara pequeña de jabón líquido en 1L de agua en una botella con pulverizador. Añadir agua.
Baños: diluye 1:4 de jabón con agua en una botella con pulverizador. Añade ¼ de cuchara pequeña de aceite esencial de Árbol de Té.
Photo from: http://hellonatural.co/10-essential-ways-home-detox/

Otros usos:

Aclarado de frutas y verduras: diluye ¼ de cuchara pequeña de gel en un recipiente con agua. Introduce la fruta o verdura y luego enjuaga con agua limpia.
Mascotas: puedes utilizar este jabón líquido para lavarlos. La cantidad depende del tamaño y pelaje de tu mascota.
“Anti”- insectos (para plantas): 1 cuchara pequeña en 1L de agua. Añadir ½ cucharadita de pimienta de Cayena o Canela si lo deseas.
Repelente de hormigas (no aplicar en las plantas): ¼ de cuchara pequeña con gel y aceite esencial de árbol de té en 1L de agua (no aplicar sobre las plantas ya que esta concentración podría quemarlas).

¡ Si tenéis alguna consulta no dudéis en hacérnosla llegar, estaremos encantados de poder resolverla!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados