DIY: Beauty smoothie bronceador

Con la llegada de la primavera y del sol nos entran más ganas (si cabe) de broncearnos, ir a la playa, disfrutar del sol (con control), pasear sin capas y capas de ropa… Lorenzo nos anima a todos y mucho. El Equipo Cosmethics es fan incondicional de la primavera y del verano, lo sabéis. Hoy vamos a compartir un batido (con muchas vitaminas y nutrientes) idóneo para tener una piel radiante y bronceada. ¡¡Manos a la obra!!

Beauty Smoothie de zanahoria
Beauty Smoothie de zanahoria

¿Qué necesito para mi batido bronceador?

1 taza de agua de coco. Es la base del batido: refresca y aporta magnesio y potasio.

1 taza de fresas troceadas: una dosis de antioxidantes y vitaminas que contribuye a la producción de colágeno. ¿Lo sabías? Todas las frutas ricas en vitamina C tienen este “plus”.

–  1 taza de zanahorias troceadas: una dieta rica en betacarotenos favorece el bronceado y la zanahoria lo posee en grandes cantidades.

1 mango troceado: aporta potasio (efecto diurético, idóneo para eliminar líquidos), magnesio, vitamina C, A y B, antioxidantes, hierro, selenio… Una fruta muy completa y deliciosa.

1 naranja troceada: más vitamina C, fibra saludable, antioxidantes, ácido fólico…

¿Cómo elaborar tu batido de zanahoria?

Introduce todos los ingredientes dentro de una batidora y listo. ¡Así de sencillo! Si quieres puedes añadirle semillas de chia.

Photo from: https://es.pinterest.com/pin/309481805620713916/

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados