Detalles especiales y naturales

Para estas Navidades hemos diseñado y elaborado unos regalos muy especiales que irán envueltos con mucho amor y personalizados hasta el último detalle con accesorios de I do proyect. Queremos que cada obsequio sea único, especial e irrepetible y para eso hemos montado un bonito “sarao” que conseguirá dejar con la boca abierta a todos los destinatario de nuestros súper regalos.

 

La niña de los Alpes
La niña de los Alpes

Como os adelantábamos en la entrada anterior todos nuestros packs están filtrados por destinatario y precio para que así sea más fácil elegir. Hoy vamos a contaros todos los detalles de los regalos de entre 12 y 30 euros. ¡Allá vamos! Ah! Recuerda que aunque tengamos muchos packs molones y bonitos podemos hacer otros a tu gusto. Solamente nos lo tienes que indicar en observaciones.
 
Mimos por doquier
Mimos por doquier

Mimos por doquier es un regalo muy amoroso para tener un detalle con esa mujer que aprecias. Sabemos que te preocupan sus labios, que quieres que los siga teniendo bonitos, suaves y voluminosos… ¿Y sus manos? ¿Qué decir de ellas? Con esta crema de Té Rojo y Mimosa las tendrá siempre suaves, tersas y bonitas… Manos y labios perfectos, mimos por doquier.
 
 
Hombres coquetos es el pack perfecto para regalarle a un hombre que se cuida (según él) “lo justo y necesario”. En Cosmethics hemos conseguido descubrir qué es “lo justo y necesario“. Durante nuestra trayectoria nos hemos encontrado con muchos hombres coquetos que perjuraban sólo haber utilizado champú y gel esa misma mañana; nuestro buen ojo nos desveló que entre su rutina se escondía un exfoliante de pepita de uva. Un exfoliante forma parte de lo justo y necesario.
 
 
Dúo escapada para aventureros
Dúo escapada para aventureros

Dúo escapada es el obsequio idóneo para esos amigos locos que por arte de birlibirloque se plantan en cualquier parte de la geografía española y a cualquier hora del día. No importa qué sucede al día siguiente, a ellos siempre les sobra energía para comerse el mundo. Ellos sólo necesitan su súper coche cual Picapiedra y la aventura está más que asegurada. Sabes que esconden una manta en el maletero; ocúltales este pack dúo escapada entre la manta. En su próxima aventura descubrirán la sorpresa.
 
Marsella: con sabor a mar es el regalo ideal para los amantes del jabón de Marsella natural. Con este pack el destinatario disfrutará de la suavidad y de los deliciosos olores de estos jabones de Marsella (por supuesto sin grasas animales).
 
Discreto pero efectivo
Discreto pero efectivo

Discreto pero efectivo es un detalle amoroso para ese amigo tuyo que le cuesta tanto despertarse. Si tu compañero es de los que no “arranca” hasta el tercer café necesita este jabón en su ducha. Saldrá más fresco que una lechuga y mientras baja por el ascensor para comenzar una nueva aventura podrá hidratarse los labios con su súper bálsamo de Karité de Keims. 100% efectivo.
¿Cuánto mide el columpio de Heidi? La gran duda que aún no hemos conseguido resolver.  La niña de los Alpes es el detalle perfecto para esa mujer que lanza preguntas sin respuestas… Siempre te deja con la boca abierta. Si quieres sorprenderla regálale este jabón natural exfoliante Heidi y su compañero Don bálsamo labial de Té Rojo y Mimosa.
Pareja feliz es el detalle perfecto para esos amigos que sabes que aprecian los pequeños detalles. Con esta pareja de jabones naturales y solidarios sorprenderás a tus amigos y los harás “requetefelices“. Siempre puedes regalarles unos calcetines amorosos y lanosos, pero sabes que es mejor opción dejarle jabones de Hand in Hand la noche de Nochebuena.
Pareja Amorosa
Pareja Amorosa

Pareja Amorosa es un regalo muy tierno para esa pareja que conoces y que no pueden vivir el uno sin el otro. Son el día y la noche y sus llaveros llevan un sol y una luna. Si uno dice izquierda, el otro gira a la derecha y cuando de hacer un regalo se trata les gusta disfrutar de los mismos placeres. Para ellos es esta insólita pareja de jabones naturales de Cousu de Fil Blanc.
 
No hay excusa para no regalar cosmética natural estas navidades. En Cosmethics te lo estamos poniendo muy fácil con estos súper regalos y detalles. En nuestra próxima entrada os descubrimos más packs amorosos y originales.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados