Crema facial melisa, Dr.Hauschka Cosméticos. Rewiew Cosmethics

Dr.Hauschka crema facial de Melisa ha sido creada para suavizar la piel y restablecer su equilibrio natural. Las hojas de la planta de Melisa ayudan a regular el exceso de sebo mientras que ingredientes como el aceite de Coco ayudan a mantener hidratada las zonas más secas. Además, contiene almidón de Tapioca (que garantiza un cutis terso y mate) y una extensa variedad de ingredientes (como la Margarita, Anthyllis, Hamamelis, Zanahorias), que contribuyen a mantener en perfecto estado las pieles mixtas.

Dr.Hauschka es una marca alemana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel. Todos sus cosméticos están reconocidos como “Cosméticos Naturales Certificados” por la Asociación BDIH y/o NATRUE.

1. Composición y certificados de la Crema facial Melisa:

Crema de Melisa, Dr.Hauschka Cosméticos
Crema de Melisa, Dr.Hauschka Cosméticos

A lo largo del día nuestra piel tiene que hacer frente a una serie de agentes externos (calor, el frío, lluvia, nieve…estrés, contaminación), que alteran su equilibrio natural. La Crema facial Melisa ha sido desarrollada con extractos de plantas y aceites esenciales de altísima calidad que activan la hidratación natural de la piel, a la par que regulan la producción de sebo en las zonas más conflictivas, garantizándonos un cutis mate y terso.

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Manihot Utilissima Starch, Cocos Nucifera Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Arachis Hypogaea Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare Bran Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Parfum, Citral*, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Hectorite, Lysolecithin, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, CI 77947.

* componente natural de aceites esenciales.

La Crema facial Melisa de Dr.Hauschka cuenta con la certificación NATRUE y la BDIH.

2. Resultados:

Después de limpiar y tonificar la piel por la mañana, aplicamos la crema sobre la cara y el cuello. El resultado es un cutis fresco y calmado, preparado para la aplicación de maquillaje o simplemente para comenzar a afrontar el día con energía.

3. Sensorialidad:

Es una crema ligera de aroma cítrico que se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápidamente, por lo que no hay que esperar para aplicarse el maquillaje: base fluida, polvos sueltos/compactos, etc.

4. Presentación:

La Crema facial Melisa de Dr.Hauschka tiene un formato estándar: un tubo que contiene 30ml de producto y que nos recuerda a una pomada, idóneo para aprovechar hasta el último mililitro de producto y para mantener su contenido perfectamente conservado. Casi todos los productos de Dr.Hauschka vienen embalados en una caja de cartón blanca (reciclado y reciclable), con detalles dorados y un color que identifica el tipo de tratamiento (naranja para los tratamientos faciales, verde para el cuidado capilar, etc.)

5. Nuestra opinión:

La Crema facial Melisa de Dr.Hauschka es una muy buena opción para las pieles mixtas, con exceso de grasa en zonas concretas y tiranteces en la piel en otras (sobretodo en invierno). Para pieles con tendencia a impurezas, quizás sea necesaria lañadir de unas gotitas de Aceite facial regulador para minimizar los poros dilatados y para pieles muy grasas creemos que deberías optar por la Crema de día Fluida o incluso el Aceite Facial Regulador. También es recomendable el uso de una Mascarilla Purificante (1 o 2 veces por semana) para limpiar en profundidad nuestra piel.

Muchas veces solemos subestimar la acción de las cremas, por lo que tendemos a aplicar una cantidad excesiva sobre nuestra piel… Todo un desperdicio porque nuestra piel, al encontrarse saturada, la rechazará. Por eso recomendamos estar atentos al comportamiento de nuestra piel para aplicar solamente la cantidad de producto que necesitamos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados