Cosmethics. Las mismas ganas e ilusión para este 2014

Nos hemos despedido del 2013 con un buen sabor de boca y una piel hermosa y sana. Ha sido una etapa realmente positiva y bonita (y de mucho trabajo). Nos decidimos a inmortalizar nuestras alegres sonrisas, muchos de vosotros nos pedisteis alguna aparición, entrevista, imagen… ¡Algo más! Y así fue. Aunque en un principio éramos un poco reacias hemos de reconocer que nos hemos divertido mucho en las sesiones de fotografía, ¡mucho pero que mucho! Y la acogida ha sido tan buena que hemos repetido esta semana en La Voz de Galicia.

2013 ha sido un año loco pero hermoso donde hemos aprendido mucho mucho. Nuestro balance es muy pero que muy positivo. Y os confesamos que seguimos teniendo las mismas ganas e ilusión que el primer día. Juntos hemos crecido. Queremos agradecer a todas esas alegres personas que día tras día nos visitáis, a los tímidos que nos hacéis consultas a través del chat, a los más atrevidos por llamarnos directamente a la tienda física… En resumen a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. Por elegir a Cosmethics como vuestra boutique de cosmética natural y por compartir tantas y bonitas fotos a través de las redes sociales.  Todo esto sin vosotros no habría sido posible, por eso GRACIAS.

Y después de este brevísimo repaso por el 2013 llega lo mejor.  SORPRESAS. He aquí las primeras del año.

Dos marcas nuevas para comenzar el 2014: Dr.Hauschka y One Love Organics.

Desde Alemania Cosmethics trae a Dr.Hauschka. Una marca consolidada que cuenta con una larga trayectoria y un gran reconocimiento internacional. Ellos mismos se definen de la siguiente manera:

“Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Nuestra historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. La colección de los Cosméticos Dr.Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr.Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel”.

Creemos firmemente en esta marca, estamos encantadas con la Crema Facial Limpiadora y la Crema de Rosas. En un par de días tendremos a Dr.Hauschka disponible en nuestra tienda.

Microderma & Scrub Masque y Foaming Cleanser de One Love OrganicsY nuestra otra gran estrella de enero será One Love Organics (cuando conocimos esta marca supimos que la queríamos en Cosmethics). No existió ni la más mínima duda. Como en España era prácticamente imposible conseguirla un buen amigo nos mandó algunos productos para que la probásemos y ¿qué sucedió? Nos enamoramos. Sencilla, sofisticada, efectiva, elegante… Lo confieso, desde entonces MICRODERMA SCRUB & MASQUE se ha convertido en mi mascarilla preferida. Un suave olor dulce que me recuerda a la piña y a la manzanilla. El resultado: una piel de ángel. Un diez. Os iremos confirmando fechas pero próximamente todos podremos disfrutar de One Love Organics en España gracias a Cosmethics. (Sí, es cierto, estamos muy emocionadas con One Love Organics qué le vamos a hacer…).
Bajo la idea de #notodosoncremitas hemos pensado en crear una sección donde escribir sobre hábitos saludables. Contar con profesionales, abordar información… Pensamos que va a ser muy interesante compartir la opinión y consejos de un Técnico de Actividades Físicas y Deportivas. Por eso nuestro entrenador escribirá sobre ello. Por supuesto, cualquier duda que tengáis podréis compartirla a través del blog y las iremos resolviendo. ¿Os gustan las primeras sorpresas del 2014?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados