Antipodes: nuestro viaje más lejano 20.373km

Hace dos semanas aterrizó en Cosmethics Antipodes Scientific Organic Beauty. Nuestro empeño por probar y traer la mejor cosmética natural sigue cada día y en esta ocasión nuestra aventura llegó hasta Nueva Zelanda; más de 20.000km que han valido la pena para probar estos elixires naturales elaborados con poderosos ingredientes naturales: Miel de Manuka, Agua de Waiwera, Uva de Sauvignon, colágeno natural… Encantados estamos

 Antipodes: el poder de la naturaleza

Antipodes Scientific Organic Beauty; Nueva Zelanda
Antipodes Scientific Organic Beauty; Nueva Zelanda

Queremos destacar que cada producto de Antipodes ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes puros seleccionados de la naturaleza y analizados bajo investigación in-vitro para así conseguir estimular la síntesis de la elastina. Nuestra primera selección ha sido:

Crema hidratante con Karité y miel de Manuka
Crema hidratante con Karité y miel de Manuka

Vanilla Pod Hydrating Day Cream:

Una crema 100% natural hidratante intensa que suaviza, nutre y calma la piel. Está elaborada con miel de Manuka y manteca de Karité. Indicada para pieles con tendencia a deshidrtarse y/o secas. Esta crema de textura ligera pero muy hidratante y nutritiva está elaborada con extracto de planta Kawakawa de Nueva Zelanda; es una planta rica en antioxidantes y muy eficaz contra los radicales libres. Vanilla Pod Hydrating Day cream contiene Lecitina de Soja; un hidratante natural que favorece la rápida penetración de la hidratación en la piel y miel de Manuka de Nueva Zelanda -un agente antibacteriano potente que ayuda a mantener la piel completamente limpia y libre de imperfecciones-.

Crema de Aguacate
Crema de Aguacate

Avocado Pear Nourishing Night Cream:

Es una crema de noche nutritiva y antiedad elaborada con aceite de Aguacate 100% puro. Indicada para pieles maduras y/o deshidratadas. Esta crema de noche facial antiedad está elaborada con aceite de Aguacate 100% puro, aceite de pétalos de Caléndula, miel de Manuka – que activa, suaviza y humecta la piel- y uva viñanza de Nueva Zelanda, cuya semilla actúa como antioxidante y neutraliza el daño causado por los radicales libres. Sus propiedades reconstituyentes te devuelven una piel nutridida y tersa.

 

Contorno de ojos con aceite de semilla de Kiwi
Contorno de ojos con aceite de semilla de Kiwi

Kiwi seed oil eye cream:

Es un contorno de ojos 100% natural elaborado a base de aceite de semilla de Kiwi. Estimula la producción de colágeno y calma la piel. Textura ligera. Apto para pieles sensibles (sin fragancia). Ayuda a reparar el tejido dañado del área más delicada del ojo. Contiene aceite puro de Semilla de Zanahoria, Aguacate -muy nutritivo- y gel de Aloe Vera -ideal para descongestionar y eliminar las bolsas y retenciones de líquidos-.

Rejoice, crema calmante con aceite de Manuka y Aguacate
Rejoice, crema calmante con aceite de Manuka y Aguacate

Rejoice Light Facial Day Cream:

Es una crema ligera e hidratante para pieles sensibles y/o con rojeces.  Gracias a sus propiedades antibacterianas, calmantes y curativas tendrás una piel hidratada, sin acné ni brillos y rejuvenecida. Indicada para pieles mixtas/grasas.  Suave olor a vainilla y almendras.

Esta crema natural indicada para pieles sensibles combina los ingredientes naturales del Aceite de Manuka y del aceite de Aguacate. Gracias a sus propiedades garantiza una piel hidratada, limpia, sin acné y sin brillos incómodos e innecesarios a lo largo del todo día.

– El aceite de flor de Manuka tienes propiedades antibacterianas, curativas y protectoras.

– El aceite de Aguacate suaviza y regenera la piel. Contiene poderosos antioxidantes naturales antienvejecimiento con fitoestoroles que protegen la piel y ayudan a que su hidratación se mantenga durante más tiempo. Contiene lecitina

Grapessed, manteca limpiadora elaborada con semilla de Uva
Grapessed, manteca limpiadora elaborada con semilla de Uva

Grapeseed Butter Cleanser:

Es una manteca limpiadora 100% natural elaborada con semillas de Uva. Limpia, suaviza e hidrata la piel. Piel libre de impurezas y radiante. Apto par pieles senisbles. Esta limpiadora 100% natural combina manteca de Cacao con aceites calmantes y antioxidantes aportando una limpieza profunda y natural. Ayuda a reparar el daño causado por los radicales libres. La Lavanda y la Manzanilla calman la piel sensible.

Hallelujah; crema limpiadora con Lima y Patchouli
Hallelujah; crema limpiadora con Lima y Patchouli

Hallelujah Lime & Patchouli Cleanser:

Es una crema limpiadora 100% natural elaborada con aceite de Aguacate puro y aceite de semilla de Zanahoria. Piel limpia, sana e iluminada. Ideal para desmaquillar rostro y ojos. Esta limpiadora 100% natural de aroma exótico limpia el rostro dejándolo suave, nutrido e iluminado. Su base de acete de Aguacate retira y elimina las impurezas y nutre la piel gracias a su alto contenido en omega 3 y 9. El aceite de semilla de Zanahoria limpia y clarifica la piel.

Los aceites esenciales de Lima y el Patchouli actúan como limpiadores suaves a la vez que refrescan y tonifican la piel.

 

Ananda, tónico calmante elaborado con agua de Waiwera
Ananda, tónico calmante elaborado con agua de Waiwera

Ananda Antioxidant Rich Gentle Cleanser de Antipodes:

Es un tónico 100% natural y suave indicado para pieles sensibles. Está elaborado con agua mineral pura de Waiwera. Fortalece la piel sensible y alivia la piel irritada. Este tónico está elaborado con agua mineral Waiwera en Nueva Zelanda, considerada la mejor agua del mundo. Ayuda a mantener la hidratación. Contiene aceite de rosa de Bulgaria.

 

Divine Oil elaborado con acaeite de Rosa Mosqueta, Aguacate y colágeno natural
Divine Oil elaborado con acaeite de Rosa Mosqueta, Aguacate y colágeno natural

Divine Face Oil Organics Avocado & Rosehip:

Es un aceite facial 100% natural de Aguacate y Rosa Mosqueta. Ayuda y estimula la piel cansada. Contiene colágeno. Muy eficaz contra las líneas de expresión y las manchas. Este aceite antiedad rico en nutrientes ayuda y repara la piel cansada y dañada por el sol. Contiene nutrientes que ayudan a mantener la piel fresca y radiante. Gracias a sus propiedades estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión, manchas y cicatrices. Perfecto como tratamiento diario de nutrientes esenciales para la piel.

Recupera tu rostro cansado, estresado y dañado por el sol.
 

Hosanna, sérum elaborado con extracto de Helecho Mamaku negro
Hosanna, sérum elaborado con extracto de Helecho Mamaku negro

Hosanna H20 Intensive Skin Plumping:

Es un sérum hidratante intensivo 100% natural que estimula la regeneración celular y estimula la producción de colágeno. Hosanna H20 es un sérum bioactivo libre de aceite y elaborado con agua de Waiwera, la mejor agua del mundo; hidrata y nutre la piel mejorando su apariencia. Este sérum está elaborado con extracto de Helecho Mamaku negro que ayuda a la regeneración celular. La semilla de Iva Sauvignon Blanc es rica en polifenoles además de poderoso antioxidante natural que protege y repara la piel dañada por la contaminación y el sol.

Joyous, sérum intensivo elaborado con bayas de Goji, Grosella Negra Salvaje y flor de Hibisco
Joyous, sérum intensivo elaborado con bayas de Goji, Grosella Negra Salvaje y flor de Hibisco

Joyous Protein-Rich Night Replenish Serum de Antipodes:

Es un sérum de noche 100% natural rico en proteínas y muy eficaz contra la deshidratación. Está elaborado con bayas de Goji, Grosella Negra Salvaje y flor de Hibisco. Restaura la elastina de la piel dejando una piel sedosa, nutrida y más joven. Este sérum 100% natural cuenta con 19 aminoácidos que ayudan a mejorar la piel y a rejuvenecerla. El aceite de semilla de Frambuesa roja junto con el de Grosella Negra son una fuente rica de ácidos grasos esenciales que nutren aquellas pieles apagadas, dañadas y deshidratadas.

Deseamos que disfrutéis mucho de Antipodes y no nos perdáis de vista porque tenemos muchas sorpresas próximamente… Nuevas incorporaciones y muchos cambios que sabemos que os van a encantar.

¡Feliz día! Nosotros seguimos trabajando

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados