A Cosmethics le gusta… ¡LA INFORMACIÓN!

En Cosmethics nos gusta investigar en todo lo relacionado con cosmética natural y cosmética ecológica. Por eso cada día nos esforzamos por encontrar, probar y traer las mejores marcas de cosmética natural. Descubrir marcas, probarlas y decidir cuáles son los mejores productos. ¿Cómo lo hacemos? Es un proceso largo y cuidadoso, pero lo conseguimos  consultando los mejores blogs de cosmética natural, probando muchos productos y asesorándonos con expertos. Nos importa mucho el cuidado de la piel y por ello siempre os informamos de los ingredientes de cada producto antes de presentarlos en www.thecosmethics.com

En la entrada de hoy queremos hablar de algunos de nuestros blogs de referencia. En Cosmethics tenemos nuestra rutina de trabajo. Cada mañana, mientras desayunamos lo primero que hacemos es consultar estos blogs. Los leemos, releemos y así descubrimos nuevos productos y aprendemos algo nuevo.

Stop the water while using me, champú natural de pomelo

http://www.vogue.es/belleza Esta sección de Vogue nos trae cada día las últimas tendencias en belleza. Desde trucos, pasando por marcas tradicionales hasta la cosmética natural más exclusiva. Muchas de nuestras marcas han salido en ocasiones en Vogue belleza. Ejemplo de ello: Cousu de fil blanc, Tweezerman, Kure Bazaar…
http://elblogdeninabenito.wordpress.com En este espacio su creadora comparte con todos sus lectores entradas sobre cosmética natural y ecológica. Trucos, consejos, reseñas y hasta extensos artículos sobre la composición, ingredientes y beneficios de la cosmética natural. Green People, Ecologic y Keims han sido en ocasiones marcas protagonistas de sus reseñas.
http://smoda.elpais.com/belleza Otra de nuestras páginas de referencias es la sección de belleza de Smoda, de EL PAÍS. Si quieres estar a la última en tendencias, saber qué cosméticos están triunfando y novedades sobre cosmética natural y bio éste es un buen espacio. Encontrarás interesantes reseñas y artículos sobre Karicia, Kure Bazaar, Stop The Water While Using Me entre otras muchas.
Seguro que tú también tienes webs y blogs de referencia. Anímate a compartilos aquí.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados