Cosmética Natural

Recovery Cleanser: el bálsamo limpiador que lo retira todo

Recovery Cleanser es un bálsamo limpiador que lo retira absolutamente todo, y todo es todo. Aunque está indicado para una piel seca funciona estupendamente bien en todas las pieles, incluidas grasas sensibles. Sofía, nuestra responsable de compras puso a prueba este limpiador y su nota fue de sobresaliente. Si buscas un bálsamo limpiador y calmante debes probarlo.  E incluso puedes utilizarlo como mascarilla facial.

 

Recovery Cleanser, limpiador revitalizante. Dafna's Personal Skincare

Recovery Cleanser, limpiador revitalizante. Dafna’s Personal Skincare

 

¿Qué es Recovery Cleanser?

Es un bálsamo limpiador y desmaquillante de textura aceitosa indicado para realizar una limpieza profunda sin irritaciones. Hidrata, limpia, desmaquilla, calma y aporta confort al cutis. Gracias a su composición, aceite de moringa, bambú y argán, este bálsamo limpiador realiza una limpieza muy profunda y efectiva a la vez que desintoxifica y renueva la piel. El tamaño es de 50ml y su PVP: 45€

Recovery Cleanser es para ti si:

– Tienes la piel madura, seca o deshidratada y necesitas una limpieza profunda pero sin irritar la piel. El resultado es una piel libre de impurezas, sin rojeces y relajada.

– Te maquillas frecuentemente y quieres conseguir una limpieza profunda con un único producto.

– Tu piel está un poco dañada por la contaminación ambiental, cambios climáticos y de temperatura, exposición al sol y necesitas recuperar el estado saludable y natural de piel. Con Recovery Clenaser combates la oxidación de las células.

– Tu piel es muy seca y deseas un bálsamo cremoso nutritivo para realizar una limpieza suave y efectiva (sin irritaciones) cada noche.

– Tu piel padece de estrés y está alterada con rojeces.

Aroma 100% natural y bio, proviene de aceites esenciales naturales.

Todos los productos de Dafna’s Personal Skincare están certificados por BioCert Italy: Natural cosmetics with organic portion.

Consejos theCosmethics:

RITUAL DE BIENESTAR:

Sobre la piel seca aplica una pequeña cantidad (del tamaño de una perla). Masajea suavemente Recovery Cleanser sobre el rostro durante unos segundos. A continuación acláralo con agua tibia.

Si quieres conseguir un efecto extra nutritivo deja que Recovery Cleanser actúe sobre tu rostro durante 2 minutos aproximadamente.

Si tu piel es madura y deshidratada déjalo actuar siempre durante 1-2 minutos.

Si tu piel es muy sensible y crees que puedes tener alguna sensibilidad a los aceites esenciales te aconsejamos que nos pidas una muestra y realices una pequeña prueba en el antebrazo.

Si tu piel es grasa conseguirás una limpieza profunda y no notarás en absoluto grasa sobre tu piel. Cuando Recovery Cleanser emulsiona con agua se transforma en “leche” y la piel queda suave y sin grasa. En este caso no es necesario que lo dejes actuar durante 2 minutos en tu piel.

Dosha ayurvédica uso recomendado:

Vata dosh: deja que Recovery Cleanser se derrita y se caliente un poco antes de aplicarlo.
Un masaje caliente con el aceite enriquecido de moringa y manteca de karité puede ayudarte a mantener la piel lubricada e hidratada durante mucho más tiempo. Déjalo actuar durante 2-3 minutos.

Pitta dosha: utiliza Recovery Cleanser en formato fresco, incluso puedes tenerlo en la nevera.
El efecto de la hierba de limón y de la caléndula ayuda a calmar la piel y los sentidos. Inhala el aroma de hierbas del bálsamo.

Kapha dosha: un masaje diario de aceite caliente ayuda a la circulación de la piel.
Deja que el bálsamo se caliente y derrita un poco antes de aplicarlo. A continuación retíralo con agua, deja la piel suave, sin grasa y relajada.

 

También te puede interesar