Cosmética Natural

Mango y colágeno. 7 secretos que no sabías sobre el aceite de semilla de mango

Esta semana nos centramos en el mango, ayer te dábamos muchas buenas razones para incorporar mango en tu dieta y hoy queremos compartir contigo algunos secretos de belleza que seguramente desconocías. ¡Toma nota!

Aceite de semilla de mango

Aceite de semilla de mango

1. ¿Sabías que el aceite de mango es un maravilloso aceite que ayuda a reducir cicatrices y manchas de la piel? Como punto a favor frente a nuestro querido aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare (el aceite de rosa mosqueta más potente y efectivo probado hasta el momento) el aceite de mango puedes aplicarlo de día.

2. Es un aceite regulador, idóneo para pieles mixtas ya que ayuda a regular la cantidad de sebo. Además, es una fruta muy versátil idónea para muchísmas recetas de limpiadoras para pieles mixtas y/o con espinillas, imperfecciones y puntos negros.

3. Sus vitaminas (A y C) lo convierten en un potente aceite iluminador repleto de nutrientes antienvejecimiento que mantiene tu piel más joven y tersa.

4. El aceite de semilla de mango es un aceite idóneo para el cabello: suaviza, aporta brillo y fortalece.

5. Es un aceite muy recomendado para cabello secos, dañados y/o decolarados y teñidos ya que repara el cabello deshidratado y dañado.

6. Es un aceite rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Los fitoesteroles mejoran la circulación y la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Además es antiinflamatorio y protege tu piel de los rayos UV.

7. El aceite de mango contiene polifenoles: poderosos antioxidantes que ayudan a tu piel a estimular la síntesis de colágeno. ¿Recuerdas nuestro post sobre fresas y colágeno? A ese desayuno deberías incorporarle mango.

Photo from: https://es.pinterest.com/pin/252272016604123184/

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder