Hemos probado Tips Cosmethics

3 Looks de maquillaje que marcan tendencia en estas fiestas

Comidas, cenas, cócteles de tarde, cenas de empresa, comidas familiares, Nochebuena, Fin de Año… La última quincena del año está llena de compromisos y eventos. Hoy te proponemos 3 looks para sacarle el máximo partido. Toma nota.

 GLOW NATURAL LOOK

Glow Natural

Glow Natural

¿Cuándo? Para el día. Idóneo para lucir siempre un look cuidado y natural sin demasiado colorido.
¿Qué necesitas?
Tip: Combina siempre tonos nude y no utilices lápiz de ojos si quieres mantener el glow y no terminar como un oso panda. Recuerda aplicar correctamente el iluminador: pómulos, a lo largo del puente de la nariz, en las esquinas internas de los ojos, sobre el arco de cupido y en los párpados.

 CLASSIC SEXY OR FEMME FATALE LOOK

Classic Sexy or Femme Fatale Look

Classic Sexy or Femme Fatale Look

¿Para cuándo?  Para cenas informales y para salir de fiesta.
¿Qué necesitas?
Tip: Aplica el labial con lápiz para que quede más intenso y definido. Aplica la máscara en zigzag para conseguir una mirada más profunda.

 

GLITTER LOOK

Glitter Look

Glitter Look

 

¿Para cuándo?  Para cócteles de tarde y cenas de empesa.
¿Qué necesitas?
Tip: Aplica el labial con lápiz para que quede definido. Elige un tono de máscara de pestañas que se ajuste al color de tus ojos.

 

También te puede interesar

2 Comments

  • Reply
    Propuestas digitales con las que dar la bienvenida al nuevo año
    Dic 30, 2016 at 12:50 am

    […] Cosmethics. Galicia (España) ha visto nacer a esta joven startup que ha seleccionado una amplia línea de productos de cosmética natural dirigidos tanto a ellos como a ellas, pero siempre insistiéndonos en la necesidad de disfrutar de nosotros y de nuestro aspecto, y pintando con tonos alegres el ojo amenazador de los cánones de belleza. En la web nos proponen para estos días tres looks de maquillaje que marcan tendencia en las fiestas. ¿Qué me dices del Femme Fatale Look? […]

  • Reply
    12+1 propuestas digitales innovadoras con las que dar la bienvenida al nuevo año | Android 3G - ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
    Dic 30, 2016 at 5:58 pm

    […] 10. Cosmethics. Galicia (España) ha visto nacer a esta joven startup que ha seleccionado una amplia linea de productos de cosmética natural dirigidos tanto a ellos como a ellas, sin embargo siempre insistiéndonos en la obligación de gozar de nosotros y de vuestro aspecto, y pintando con tonos alegres el ojo peligroso de los cánones de belleza. En la web(www) nos proponen para estos días 3 looks de maquillaje que marcan tendencia en las fiestas. ¿Qué me dices del Femme Fatale Look? […]

Responder