Belleza Hemos probado

La Vitamina C en Cosmética

Hoy traemos un post flash resolviendo una consulta cada vez más común. ¿Para qué es buena la vitamina C en cosmética? ¿Hay tratamientos con vitamina C en theCosmethics? La respuesta es sí.  Hoy te explicamos brevemente los beneficios de esta vitamina en cosmética y te indicamos qué 3 tratamientos cosméticos contienen una elevada cantidad de vitamina C en el catálogo de theCosmethics:

Beauty Oil, aceite rico en vitamina C

Beauty Oil, aceite rico en vitamina C

¿ Por qué incorporar vitamina C en tus cosméticos?

Porque es una vitamina fundamental para sintetizar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Además es rica en antioxidantes porque:

– Neutraliza el efectos de los radicales libres

– Protege la piel del estrés oxidativo

– Reduce puntos de pigmentación

– Mejora el tono y la luminosidad de la piel

Teniendo muy en cuenta estos beneficios a continuación vamos a indicar tres productos con una cantidad de vitamina C:

Beauty Oil, rms beauty Aceite facial antienvejecimiento altamente concentrado con aceites exóticos (aceite de tamanu, aceite de Buriti -filtra y absorbe los rayos UV- y aceite de cynorhodon (rico en vitamina C)) que aportan a tu piel todos los nutrientes, vitaminas, enzimas y antioxidantes necesarios para retrasar el envejecimiento prematuro. Gracias a su potente composición Beauty Oil unifica e ilumina el rostro reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Su secreto reside en su potente composición. Ningún producto sintético ha conseguido competir con este potente aceite de belleza no tóxico y puro. Best seller. Indicado para todo tipo de pieles incluso sensibles.

Vitamin C Anti-Aging Face Serum, John Master Organics Sérum antienvejecimiento facial, 100% natural y orgánico especialmente indicado para pieles secas o maduras rico en vitamina C. Reduce la apariencia de arrugas, las patas de gallo y el envejecimiento prematuro. Apto para pieles sensibles.

Pulpa de Baobab, Berries & Friends. Superalimento orgánico, antioxidante, con un alto valor nutricional y alto contenido en fibra alimentaria y vitamina C. Puedes incorporarla en tus desayunos, batidos e incluso elaborar tratamientos cosméticos. Toma nota de nuestra receta: Mascarilla facial con pulpa de Baobab (muy rica en vitamina C). Aprende a elaborarla, es muy sencillo.

Duda: ¿puedo utilizar vitamina C de día?

La respuesta es sí; para ello debes asegurarte de las concentraciones de cada cosmético y sus métodos de conservación. En theCosmethics recomendamos la aplicación posterior de un filtro solar, preferiblemente en polvos minerales para que se mantenga el efecto buena cara sobre el aceite. Si quieres color prueba con los polvos minerales de Antipodes Skincare y si simplemente quieres que protejan y que sean translúcidos prueba con Moondance de Ilia Beauty.

 

 

También te puede interesar