Editor’s News

Kjaer Weis: lujo, belleza y sostenibilidad

Tenemos nueva firma en theCosmethics; llevamos mucho tiempo utilizando Kjaer Weis  y por fin la hemos incorporado a nuestra selección de firmas. Muchos ya conocéis esta firma, para quien todavía no tenga el placer de conocerla os adelantamos que es la firma de make up más sostenible que hemos tenido en nuestros neceseres y desde ya está disponible en theCosmethics.

Kjaer Weis: lujo, belleza y sostenibilidad

Kjaer Weis: lujo, belleza y sostenibilidad

 

Kjaer Weis: Belleza, lujo y sostenibilidad

Esta firma de maquillaje sostenible es conocida mundialmente por su eficacia, diseño y calidad, por ser muy ligera y fresca y por ser fácil de aplicar y siempre dejar transpirar la piel.

En theCosmethics hace años que la conocemos y nuestros favoritos son: su base de maquillaje, su colorete y su aceite The Beautitul Oil con un olor indescriptible.

Todos sus productos han sido elaborados con ingredientes naturales y la mayor parte de ellos con certificados ecológicos. El resultado es un maquillaje que funciona, saludable, efectivo y amigable con nuestra piel y con el planeta. Al mismo tiempo que te maquillas, cuidas y tratas la piel sin agredirla. Su base es tan fantástica que su funde con la piel estupendamente bien y no parece que vayas maquillada.

«Cream Foundation aporta color de forma muy natural; se funde tan bien que no parece que lleves maquillaje»

Cream Foundarion Kjaer Weis: Base de maquillaje

Cream Foundarion Kjaer Weis: Base de maquillaje

Por si todo esto fuera poco Kjaer Weis tiene una estética inigualable, y eso reconocemos que también nos encanta. No basta con tener productos de gran calidad, Kjaer Weis se esfuerza por diseñar envases sostenibles y por evitar la sobrecarga de envases que acumulamos en casa a lo largo de nuestra vida.

Recargas Kjaer Weis

Recargas Kjaer Weis

¿Y cómo lo han conseguido? Creando recargas. Cada producto con envase de metal tiene su equivalente en recarga para que una vez lo hayas terminado puedas reponer únicamente el cosmético y no el envase. Una vez que hayas terminado tu base basta con que compres solamente la recarga y reutilizar el primer envase. Menos envases, más económico y misma eficacia.

Belleza, lujo y sostenibilidad coexisten en Kjaer Weis.

«Simple pero no sencillo. Bonito pero siempre genuino. Nos apasiona hacer las cosas bien y que se hagan para que duren. En la ropa que compramos, en los alimentos que comemos; ahora también podemos ser conscientes de los productos que utilizamos sin tener que comprometer su calidad. Entonces, ¿por qué no aplicarlo también a la belleza? Kjaer Weis lidera el movimiento con maquillaje de lujo de alto rendimiento que es, como todo debería ser, orgánico y sostenible», Kjaer Weis

Natural, orgánico, certificado, sin gluten y por supuesto cruelty free. Kjaer Weis es apta para embarazadas.

Certificación orgánica y eco-fiendly de CCPB.

También te puede interesar