Hemos probado

Jane Apothecary: cosmética orgánica waterless

Hemos comenzado noviembre con muchas novedades; entre ellas Jane Apothcary. Una nueva marca se ha incorporado a nuestro catálogo. Después de probar su afamado bálsamo limpiador calmante durante 3 meses hemos decidido incorporar esta firma a nuestro catálogo. Aunque reconocemos que desde el primer día que la probamos ya sabíamos que iba a formar parte de theCosmethics.

Jane Apothecary, cosmética orgánica española

Jane Apothecary, cosmética orgánica española

Sobre Jane Apothecary…

Jane Apothecary es una española de cosmética natural fundada y creada por Elena Padilla, bióloga y Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia.

¿Cómo nació Jane Apothecary?

Cuando Elena cumplió 30 años atravesó una época de estrés y en su piel comenzaron a aparecer rojeces y acné. Este cambio en su piel fue el detonante para preocuparse por eliminar un acné similar al que tenía con 16 años.

Un viaje se convirtió en oportunidad para descubrir los beneficios de los aceites vegetales en su piel. Este descubrimiento llevó a Elena a explorar en la cosmética natural y a comprobar y experimentar con plantas para poder tratar y sanar la piel.

Elena Padilla se dio cuenta que no era la única persona con estos problemas; estrés, acné, rojeces… Una piel complicada pero no imposible. Únicamente había que dar con la clave.

Así nació Jane Apothecary. Su finalidad cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años que desean tiene una piel saludable, bonita y que buscan la solución en la cosmética natural sin renunciar a un cuidado más profundo para prevenir el envejecimiento de la piel.

Los productos Jane Apothecary están elaborados de manera artesanal, en pequeños lotes, y son 100% naturales…hechos con mimo y amor.

 

¿Para quién es Jane Apothecary?

Especialmente indicado para piel sensible, deshidratada, con tendencia a acné, a rojeces y rosácea. Y que además desea tratar y prevenir el envejecimiento prematuro.

 

¿Qué productos tiene Jane Apothecary?

Bálsamo Limpiador Calmante. Soothing Cleansing Balm. 

Sérum Hidratante y Calmante. Hydrating & Soothing Serum

Pack Descubrimiento Jane Apothecary con Toallita Algodón Orgánica

Sérum Reparador Ojos y Labios. Restoring Eye & Lip Serum

 

¿Sabes quién era Jane?

Jane Apothecary es un homenaje a Jane Golden (1724-1766), la primera mujer botánica que aprendió el sistema de clasificación de plantas de Linneo en el siglo XVIII. En su libro Manuscrito botánico, se identificó más de 300 especificaciones de la flora de Nueva York, a través de bellas ilustraciones.

También te puede interesar