Sin categoría

Hemos probado Aceite Desmaquillante de Rosa Mosqueta

Una gran parte de los limpiadores desmaquillantes contienen alcohol en su listado de ingredientes o están elaborados a base de “detergentes”. Estos ingredientes, en contacto con una piel muy sensible y sobre todo en la delicada zona del contorno del ojo suelen producir algún tipo de reacción: rojeces, picor o incluso quemazón. Los resultados no son siempre los deseados. Esto cambia cuando pruebas este limpiador desmaquillante en aceite de Pai Skincare. 

 

Light Work Rosehip Cleansing Oil

Light Work Rosehip Cleansing Oil

¿Qué es Light Work Rosehip Cleansing Oil?

Es un aceite limpiador desmaquillante 100% natural, orgánico y vegano para todo tipo de piel. Este limpiador desmaquillante es fantástico para una piel muy seca, sensible, normal, deshidratada, mixta, grasa y/o muy grasa. Puedes utilizarlo en todo el rostro, ojos, cuello y escote.  Su textura es aceitosa pero ligera (no deja rastro sobre el rostro) y emulsiona con agua convirtiéndose en algo muy parecido a leche. ¿A qué huele? A cítricos y a jazmín.

Este aceite limpiador no es comedogénico., es apto para embarazadas y su envase es de vidrio. No contiene detergentes ni conservantes sintéticos. 145ml

Este aceite limpiador es perfecto para resolver un doble “problema”: una limpieza facial efectiva pero sin producir rojeces ni tiranteces. Cleansing Oil lo consigue. El resultado es una piel limpia sin rastro de maquillaje, sin enrojecimiento, sin picazón ni irritaciones.

Light Work Rosehip Cleansing Oil elimina todo lo que tu piel no necesita sin irritarla. Es ideal para retirar profundamente todas las impurezas superficiales (maquillaje, protector solar, sudor…) pero también para limpiar la piel en profundidad penetrando en capas más profundas y dejando la piel radiante.

Ingredientes clave de Light Work Rosehip Cleansing Oil:

 Light Work Rosehip Cleansing Oil

Light Work Rosehip Cleansing Oil

Una base cuidadosamente formulada con aceites orgánicos, cada uno elegido para proporcionar un deslizamiento perfecto y una capacidad de esparcimiento suave para una aplicación perfecta.

Aceite de rosa mosqueta: hidrata, regenera e ilumina. Es el ingrediente estrella de este limpiador y de ahí su color naranja.

Aceite de girasol y aceite de oliva: son aceites ligeros y sedosos y ayudan a que la fórmula de este aceite se esparza fácilmente sobre el rostro sin tener que frotar. El resultado es una textura suave, ligera y una sensación no pegajosa.

– Una cuidadosa mezcla de aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín para crear una experiencia reconfortante y fresca después de la limpieza.

Cómo utilizar Light Work Rosehip Cleansing Oil:

Aplica una dosis sobre la piel seca y comienza a masajear suavemente con la yema de los dedos. Aplícalo suavemente sobre todo el rostro: frente, nariz, ojos, mejillas, mentón, cuello y escote. Continúa masajeando entre 30 segundos y un minuto. Una vez transcurrido este tiempo humedece las yemas de los dedos con agua y comienza a emulsionar masajeando para después retirarlo. Puedes retirarlo con una muselina o esponja pero te aconsejamos que lo emulsiones “manualmente” ya que es mucho más fácil llegar a cualquier parte del rostro con las yemas.

El resultado es una piel limpia y libre de impurezas; después de utilizar este limpiador desmaquillante puede que no necesites ningún limpiador más. Si tienes la piel extremadamente grasa y deseas una doble limpieza puedes utilizar un jabón para tu tipo de piel o la limpiadora en crema de Pai Skincare.

Dudas frecuentes: crema limpiadora y aceite desmaquillante

-¿Es lo mismo la limpiadora de Pai Skincare y este aceite desmaquillante?

-No, el objetivo principal de la limpiadora en crema de Pai Skincare es limpiar; en cambio la misión principal de este aceite es desmaquillar. Aunque ambos sean productos que sirven para una limpieza “todo en uno” no son iguales.

-¿Cómo saber qué limpiador elegir?

-La elección depende del tipo de limpieza que necesites, del tipo de piel que tengas y de la sensación que quieras obtener al limpiar.

  • Si utilizas maquillaje con aceite y/o protector solar nuestra recomendación es elegir el aceite, este tipo de producto es más potente y efectivo para limpiar. Todo lo aplicado sobre la piel saldrá mucho mejor y con menos esfuerzo (con la crema limpiadora también consigues limpiar, pero no de la misma forma y necesitarás un esfuerzo mayor).
  • Si no te maquillas, no usas protector solar y además tienes una piel normal, seca o muy seca puedes utilizar la crema limpiadora.
  • Si lo que deseas es sentir la piel muy fresca te gustará más la sensación de la crema limpiadora.
  • Si lo que quieres es sentir la piel  “jugosa” mejor elegir una textura aceitosa/emoliente como el aceite.

 

Si tienes la piel mixta, o mixta grasa y te maquillas o utilizas protector solar vas a necesitar un aceite desmaquillante para conseguir esa limpieza profunda y esa sensación de que la limpieza ha sido “de verdad”.

La gran duda… : Limpiador todo en uno y doble limpieza

No es lo mismo un limpiador todo en uno (que limpia y desmaquilla de forma efectiva y rápida con un único producto sin demasiadas complicaciones) que una doble limpieza (una limpieza en dos fases).

  1. Un limpiador todo en uno podría ser cualquiera de estos dos limpiadores: la crema limpiadora de Pai Skincare o el Aceite Desmaquillante de Pai Skincare.
  2. Una doble limpieza consiste en:
    1. 1º utilizar un limpiador a base de aceite para poder retirar todo el maquillaje, protector solar y demás productos que estén en la superficie de la piel.
    2. 2º utilizar un jabón, gel o crema limpiadora para poder limpiar la piel en profundidad una vez que hemos retirado todas esas “impurezas extras que no genera nuestra piel”.