Hemos probado

El bálsamo que hemos utilizado durante los últimos 3 meses: Soothing Cleansing Balm

Desde que tuvimos la oportunidad de probar este bálsamo en verano no hemos hecho otra cosa que utilizarlo hasta terminarlo. Con este bálsamo nos pasó lo mismo que con Harmony Bloom Oil de Lena Wild, fue probarlo y saber de inmediato que era el bálsamo limpiador que queríamos en nuestra nueva rutina de limpieza.

Bálsamo Limpiador Calmante. Soothing Cleansing Balm. Jane Apothecary

Bálsamo Limpiador Calmante. Soothing Cleansing Balm. Jane Apothecary

Pero… ¿qué es exactamente Bálsamo Limpiador Calmante. Soothing Cleansing Balm de Jane Apothecary?

Es un bálsamo limpiador natural, calmante y nutritivo elaborado con manteca de karité, cacao, extracto de aloe vera y manzanilla y aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petit grain, tomillo blanco y lavanda. No contiene agua, por lo tanto todo son principios activos.

 

¿Es natural?

100% natural. 96% de origen natural. 4% de origen biológico. Y por supuesto cruelty free.

 

¿Para qué tipo de piel es?

Bálsamos limpiador natural, calmante y nutritivo sin agua

Bálsamos limpiador natural, calmante y nutritivo sin agua

 

Especialmente indicado para piel sensible, deshidratada, con tendencia a acné, a rojeces y rosácea. Una vez que lo utilizas tu piel queda fresca, limpia, calmada e hidratada. Soothing Cleansing Balm viene acompañado de una toallita reutilizable de alogodón orgánico para retirar fácilmente el bálsamo.

Este bálsamo limpiador es capaz de limpiar en profundidad la piel gracias a su base de ceras, mantecas, aceites vegetales y mezcla de aceites esenciales. Su función limpiadora se complementa a su función calmante porque contiene extracto de caléndula, manzanilla y aloe vera. La combinación de estas 3 plantas consigue aportar confort, calma y jugosidad a la piel.

 

Consejos para utilizar Soothing Cleansing Balm:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo (el tamaño de un guisante es más que suficiente) y fúndelo entre los dedos hasta convertirlo en aceite. A continuación aplícalo en el rostro sobre la piel seca realizando suaves movimiento circulares. Aprovecha ese momento para inhalar su exquisito aroma.

A continuación humedece la toallita de algodón orgánico es agua templada y retira el bálsamo del rostro. Humedece de nuevo la toallita en agua fría para activar la microcirculación.

El resultado es una piel perfectamente limpia, hidratada y con muy buen tono.

Si lo utilizas como mascarilla…

Para una limpieza extra y como tratamiento de belleza, aplica este bálsamo sobre la piel limpia y déjalo reposar durante 20 minutos. Después, retíralo con la muselina de algodón orgánico humedecida en agua templada.

 

¿Huele mucho? Sí, y relaja…

Sus aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petit grain, lavanda y tomillo blanco, y sus propiedades aromaterapeúticas convierte el ritual de belleza en un momento de relajación.

 

Curiosidad:

Finalista en Beauty Short List Awards 2018 Editor´s Choice.

Si quieres probar este bálsamo y el sérum tienes el Pack Descubrimiento Jane Apothecary.

También te puede interesar