Belleza Hemos probado

Duda existencial: ¿Dónde me aplico el iluminador?

En todos estos años nos habéis preguntado muchísimas veces cómo y dónde aplicar el iluminador. El iluminador es un cosmético muy fácil de utilizar y que puede aportarnos un toque glow muy especial si lo aplicamos correctamente. No vale en cualquier sitio, debemos tener cuidado. Nuestro consejo siempre es «menos es más», mejor pecar de haber aplicado poco que de haberse pasado. 

Iluminadores orgánicos rms beauty. Izquierda Peach Luminizer, derecha Champagne Rosé Luminizer

Iluminadores orgánicos rms beauty. Izquierda Peach Luminizer, derecha Champagne Rosé Luminizer

¿Dónde aplico mi iluminador?

La respuesta es: en aquellas zonas que desees resaltar de tu rostro; es decir, si tiene algún granito o hay alguna parte de tu rostro que por la razón que sea no deseas destacar ni iluminar no te lo apliques ahí. Si tienes ojeras no te lo apliques en los pómulos, ¿nos explicamos?

Nuestros sitios favoritos para aplicar un iluminador:

💫 Pómulos
💫 Puente de la nariz
💫 En las esquinas internas de los ojos
💫 En el arco de cupido
💫 En los párpados
💫 En los omóplatos
💫 En tatuajes

 

¿Qué tono me favorece más? Cómo elegir un iluminador:

Si tu piel es clarita elige siempre un iluminador con un poco de brillo pero que tienda al rosa. Tono ideal para piel no bronceada: Chapagne Rosé. 

En cambio si tu piel es morena entonces puedes elegir un iluminador más intenso, más tono melocotón, te aportará un tono de luz y bronceado ideal que en una piel muy clara quedaría muy forzado. Nuestro preferido: Peach Luminizer de rms beauty.

También existen los iluminadores universales; aquellos que siempre quedan bien a cualquier tipo de piel, sea como sea. Si no quieres decantarte por ninguno en especial siempre acerterás con Living Luminizer o Magic Luminizer.

 

También te puede interesar