Hemos probado

Dafna’s Personal Skincare = Antioxidantes + Principios activos + Ácido hialurónico

Nos preguntáis con mucha frecuencia para qué tipo de piel es Dafna’s Personal Skincare. Nuestra respuesta es que esta firma es perfecta para una piel normal con tendencia a secarse que ronde los 40 años (aprox., ya sabéis que el tema de la edad es muy relativo) y que busca un tratamiento antienvejecimiento eficaz y natural. Si le pides a tus cosméticos principios activos, antioxidantes y ácido hialurónico esta firma es para ti.

 

Dafna's Personal Skincare, cosmética orgánica española

Dafna’s Personal Skincare, cosmética orgánica española

¿Qué tratamientos tiene Dafna’s Personal Skincare y para qué son?

  1. Limpiador Revitalizante. Recovery Cleanser, un bálsamo limpiador que lo retira absolutamente todo, y todo es todo. Aunque está indicado para una piel seca funciona estupendamente bien en todas las pieles, incluidas grasas sensibles. Sofía, nuestra responsable de compras puso a prueba este limpiador y su nota fue de sobresaliente. Si buscas un bálsamo limpiador y calmante debes probarlo.  E incluso puedes utilizarlo como mascarilla facial.
  2. Crema Día Moisture+. Moisture+ es una crema de día antienvejecimiento con ácido hialurónico para piel madura, seca o normal que necesita hidratar y reparar la piel de forma natural y efectiva. Contiene 19 principios activos de la mejor calidad y concentración, entre ellos ácido hialurónico natural de bajo peso molecular y proteína de trigo hidrolizada.
  3. Crema Día Moisture+ Ligera. Moisture+ Light. Similar a Moisture+ sólo que en versión light para una piel mixta grasa. Es una crema hidratante antienvejecimiento de textura ligera y de fácil y rápida absorción y también ha sido elaborada con 19 principios activos ultra eficaces que tienen como misión hidratar y renovar la piel. Esta crema ligera incluye ácido hialurónico natural, aceite de argán y extractos refrescantes y relajantes de caléndula e higo.
  4. Sérum Antiedad y Luminosidad. Sérum antiedad elaborado con 11 potentes activos que combate los signos y el origen del envejecimiento de la piel. El resultado es un efecto tensor inmediato. Gracias a la biotecnología más avanzada del Tens’Up y de los principios activos puros como la raíz de la chicorea, el aceite de rosa y el ácido hialurónico, este suero aumenta la producción y la síntesis natural del colágeno a la vez que unifica y produce un efecto tensor de inmediato sobre la piel.
  5. Contorno de Ojos. Eye Care. Potente contorno de ojos elaborado con principios activos especialmente indicado para tratar de forma intensiva ojeras, bolsas y líneas de expresión.

    “Lo mejor que he probado para ojeras, sin duda”(Paula Echevarría, Actriz, Elle Magazine 2016)

     

  6. Crema Noche Nutrition. Nutrition. Tratamiento de noche antienvejecimiento diseñado para activar la reparación de la piel y retrasar su proceso de envejecimiento. Nutrition contiene 21 principios activos, 8 antioxidantes, entre ellos ginseng y té verde y reishi, el hongo de la eterna juventud. Es un tratamiento de noche indicado para pieles maduras, secas o normales que necesitan un cuidado intensivo reparador.

 

 

También te puede interesar