6 de marzo 2017

A los 30 años empiezas a notar falta de firmeza en rostro ¡y cuerpo! Además tus células reducen la producción de colágeno y de elastina. Por si fuese poco, el estrés y la falta de una vida activa oxidan la piel y “redistribuyen la grasa de tu cuerpo”. Sí, en efecto es una de las décadas más importantes para prevenir el envejecimiento prematuro. En anteriores ocasiones hemos hablado sobre la década de los 20, hoy nuestros consejos son para la década de los 30 en la que también nos hayamos parte del equipo thecosmethics. No son muchos, pero son muy importantes; la clave es prevenir. 

Cómo se cuida Natalie Portman
¿Sabías que Natalie Portman adora Pai Skincare? La crema calmante corapola está entre sus must have junto con el tónico de flor de loto.

 

4 Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

 

1. ¡Mantente todo lo activo que puedas! Esto implica que incorpores en tu rutina un poco de fitness para mantener una forma física adecuada. ¿Qué te parecen 4 sesiones de power walking, natación, baile y  yoga? Todo sería perfecto, y es posible. Solamente es necesario, que no es poco, una buena y gran organización.
2. Mantén tu piel tersa y firme con aceites y lociones muy completas:
Crema corporal reafirmante Argentum.
Loción corporal con plata coloidal. Tratamiento antiedad corporal.
3. Detoxifica cuerpo y piel para evitar que los radicales libres y las sustancias que oxidan tu cuerpo te envejezcan antes de tiempo.
– Momento teatime: té matcha y power detox, dos aliados necesarios para esta década, Teatox.
Té matcha orgánico
Té matcha, té adelgazante y energizante

 

 

4. Incorpora vitamina C en tu alimentación y bebe mucha agua.
¿Conoces todos los beneficios de la pulpa de baobab? La pulpa de baobab en polvo es un superalimento orgánico, antioxidante, con un alto valor nutricional y alto contenido en fibra alimentaria y vitamina C. Con una cucharadita de café en tu desayuno le aportas a tu cuerpo la dosis exacta y necesaria de vitamina C diaria.
Pulpa de baobab, alimento rico en vitamina C
Pulpa de baobab, alimento rico en vitamina C
 Si tienes dudas recuerda escribirnos a info@thecosmethics.com y siempre que lo desees pídenos muestras en tus pedidos para que puedas probar antes de decidirte.
El equipo thecosmethics trabajando para ti.
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/174655291773685547/

Photo from: https://goo.gl/nRc6Al

Hoy os traemos un post muy especial sobre vitaminas y belleza. Mucha...

Tus ojos te indican el tono Consejo 1: Elige las sombras según el co...

Deja un comentario

* Campos obligatorios