Cosmética Natural

Permite que tu piel respire. Cuando tu piel necesita activarse

La limpieza facial es como respirar profundamente. Purifica, libera la piel y constituye la base del concepto integral del cuidado Dr.Hauschka. La piel adquiere un aspecto sano, sonrosado y radiante, el cutis se purifica en profundidad.

Dr.Hauschka Cosméticos

Permite que tu piel respire

Los productos de Dr.Hauschka para limpiar la piel no contienen agentes tensoactivos y estimulan la actividad propia de la piel. La aplicación de la Crema Limpiadora o de la Leche limpiadora por la mañana y por la noche es la base para una buena limpieza.
Prepara la piel para completar el tratamiento en los pasos siguientes. No solo es nuestra piel la que respira, somos nosotros también los que nos sentimos liberados y sentamos las bases para una belleza natural.
Recomendación
El Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante, al ser tratamientos de limpieza en profundidad, complementan el cuidado facial y resultan adecuados para todos los tipos de piel.

Leche limpiadora, Dr.Hauschka

Limpieza suave y protectora, retira el maquillaje.

Leche limpiadora, Dr.Hauschka

Leche limpiadora, Dr.Hauschka


La leche facial limpiadora elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.
Cuadro cutáneo
Pieles secas, sensibles y normales. Como desmaquillante para cualquier tipo de piel.
Aplicación
Por la mañana y por la noche, distribuir la leche facial limpiadora de manera uniforme sobre la piel húmeda del rostro, retirándola con agua, una esponja cosmética o un paño húmedo y tibio. Para desmaquillar los ojos, aplicar un poco de leche facial limpiadora sobre un disco o paño de algodón humedecido.
Recomendación
Para una limpieza especialmente purificante recomendamos aplicar la crema limpiadora tras retirar el maquillaje.

Crema limpiadora, Dr.Hauschka

Limpieza profunda, cuidado esencial para una piel sana y vital.

Crema limpiadora, Dr.Hauschka

Crema limpiadora, Dr.Hauschka


La crema facial limpiadora proporciona pureza y frescura. Utilizada por la mañana y por la noche, la suave limpieza que proporciona la crema facial limpiadora la convierte en un paso de limpieza básico para todo tipo de pieles. Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores. Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente. Los poros de la piel se minimizan. Los valiosos extractos de plantas medicinales y la textura de la harina de almendras hacen que se expandan sus propiedades de limpieza e hidratación.
Cuadro cutáneo
Todo tipo de pieles
Aplicación
Por la mañana y por la noche, humedecer la piel del rostro con abundante agua templada. En la palma de la mano, humedecer 1-2 cm de la crema limpiadora hasta formar una emulsión ligera y aplicarla sobre la piel, presionando suavemente  con las manos, comenzando en la frente y desde dentro hacia afuera. Evitar el contorno de los ojos. Humedecer nuevamente las manos para extender la crema limpiadora, presionando suavemente. Repetir el proceso varias veces seguidas. No frotar, la crema no es un exfoliante. Seguidamente, aclarar la crema limpiadora con abundante agua templada, finalizando la limpieza con agua fresca. En caso de piel sensible, utilizar únicamente agua templada.
Recomendación
Gracias a sus propiedades hidratantes, la crema limpiadora es la preparación ideal para el cuidado nocturno libre de grasa Dr.Hauschka

Cuando tu piel necesita activarse

La piel no solamente es un reflejo de nuestro interior, sino que también es nuestro contacto con el exterior: nos protege frente a las influencias externas, equilibra los cambios de temperatura y nos transmite estímulos táctiles. Éstas sólo son algunas de sus funciones.
Los tónicos faciales de Dr.Hauschka estimulan las fuerzas vitales de la piel y son el segundo paso recomendado para su cuidado después de la limpieza básica diaria (por la mañana y por la noche). Su aplicación es un ritual fácil y eficaz para cuidar la piel.
La alta calidad de las fórmulas elaboradas con plantas medicinales como la anthyllis y la hamamelis activan el metabolismo de la piel. Su fórmula libre de grasa permite que la piel respire y le aporta un cutis sano y vital. Confía en tus fuerzas vitales, prepara tu piel para el siguiente tratamiento diurno o nocturno de forma cuidadosa y eficaz.
Recomendación
Los tónicos faciales de Dr.Hauschka son apropiados como revitalizantes y sirven también para refrescar en los días calurosos.

Tónico facial, Dr.Hauschka

Tónico facial estimulante, fortalece la piel.

Tónico facial, Dr.Hauschka

Tónico facial, Dr.Hauschka


El tónico facial estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor ideal para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración. Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.
Cuadro cutáneo
Pieles normales, secas y sensibles.
Aplicación
El tónico facial se pulveriza por la mañana y por la noche tras la limpieza de la piel, presionando suavemente con las manos.
Recomendación
Para hombres, recomendamos la aplicación del tónico facial revitalizante tras el afeitado.

Tónico facial especial, Dr.Hauschka

Tónico facial regulador, proporciona una piel purificada.

Tónico facial especial, Dr.Hauschka

Tónico facial especial, Dr.Hauschka


El tónico facial especial tiene propiedades purificantes y estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor, ideal para la piel con impurezas, con poros dilatados y grasa. Su fórmula, con plantas medicinales como anthyllis, caléndula y capuchina, equilibra la producción excesiva de grasa y reequilibra las zonas de la piel inflamadas. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.
Cuadro cutáneo
Pieles grasas con impurezas, con poros dilatados o mixtas.
Aplicación
El tónico facial especial se pulveriza por la mañana y por la noche tras la limpieza de la piel, presionando suavemente con las manos.
Recomendación
El tónico facial especial es adecuado para hombres con la piel irritada y como loción para después del afeitado.
 

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply