Cosmética Natural

Acné adulto: cómo tratarlo y reducirlo con cosmética natural

Este sérum facial es un suero regulador elaborado con copaïba y zinc y especialmente indicado para pieles grasas y/o propensas al acné. Este suero restaura, calma y equilibra las pieles grasas y propensas al acné y consigue reducir la producción de sebo hasta un 65%. Gracias a sus propiedades y principios activos también actúa como antiinflamatorio y antibacteriano natural mejorando la apariencia de la piel. Apto para pieles sensibles y especialmente indicado para pieles adultas con acné.

Serúm Regulador Imperfecciones para piel grasa y/o con acné

Serúm Regulador Imperfecciones para piel grasa y/o con acné

Ácido hialurónico y zinc, ¿por qué estos 2 ingredientes?

Perfect Balance Serum ha sido formulado por expertos para reducir los brotes de acné comunes en algunas pieles mixtas y grasas. La efectividad de este suero natural se debe a su triple acción: antibacteriana, antiinflamatoria y antioxidante. El Zinc regula la producción de sebo y reduce los brillos y puntos negros de la piel. El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel y le elasticidad.

Cómo utilizar este sérum de noche para acné adulto o piel muy grasa:

Aplícalo cada noche sobre el rostro limpio. Masajea con movimientos circulares desde el centro hacia el exterior. Evita siempre el área de los ojos. Deja la piel respirar y regenerarse durante la noche *.

* Durante las pruebas de los sérums de Pai Skincare los expertos llegaron a la conclusión de que esta era forma más efectiva de aplicarlo (sin crema después). Sin embargo, si sientes que necesitas hidratación extra, aplica tu crema de día de Pai Skincare una vez que tu piel haya absorbido el suero.

¿Tipo de piel?

Perfect Balance Blemish Serum es un suero natural súper concentrado especialmente indicado para pieles mixtas o grasas con acné. Apto para pieles sensibles.

Resultados:

Piel suave, limpia, hidratada, sin brillos y sin grasa.

También te puede interesar