Hemos probado

Rosehip oil un aceite casi milagroso

El verano parece querer llegar a su fin y nosotros hemos decidido dedicarle todo un artículo completo a Rosehip Oil, el aceite de rosa mosqueta orgánico más potente y efectivo que existe en el mundo. Sobre él se han dicho y escrito auténticas maravillas, desde sus propiedades multiusos hasta su poder para reducir manchas y quemaduras que llevan acompañándote durante años. Para nosotros es oro rojo, es el best seller por excelencia de thecosmethics.com y es sin duda, uno de los productos que todos deberíamos de tener entre nuestros imprescindibles. 

Aceite de rosa mosqueta, un aceite casi milagroso

Aceite de rosa mosqueta, un aceite casi milagroso

¿Por qué Rosehip Oil es el mejor aceite de rosa mosqueta orgánico existente en el mercado?

1. Porque es un «todo especial«: la materia prima es especial, obtenida mediante un proceso muy especial y por supuesto combinada de un modo especial.
2. Porque es uno de los mejores After Sun posibles.
3. Porque es de lo más efectivo que hemos probado para reducir y eliminar manchas, marcas y cicatrices.
4. Porque mejora tu piel en 3 noches. Sí, has leído correctamente, 3 noches.
5. Porque no hemos probado nada mejor para regenerar manchas y cicatrices. Y en Cosmethics probamos decenas y decenas de productos.
6. Porque cuando lo probáis, nos escribís y llamáis y es uno de nuestros feedbacks más especiales.
7. Porque debido a su composición Rosehip Oil de Pai Skincare es el aceite de rosa mosqueta regenerador natural más potente. El 70% de su composición está constituido por ácidos grasos poliinsaturados indicados especialmente para la regeneración de tejidos dañados.

8. Porque restaura la piel que ha sufrido quemaduras o ha sido sometida a radioterapia favoreciendo la regeneración de los tejidos.

9. Porque contiene un alto valor nutritivo para la dermis debido a su gran contenido en ácidos grasos poliinsaturados.

10. Porque es rico en vitamina E, A y antioxidantes.

11. Porque reduce las marcas y manchas provocadas por el sol y por el láser.

12. Porque ayuda a reducir las estrías.

13. Porque es un aceite perfecto para para cuidar y fortalecer las uñas.  Una gotita cada noche y tus uñas dejarán de romperse con tanta facilidad.

Sarah Brown habla sobre Rosehip Oil, el cosmético estrella de Cosmethics & Pai Skincare…

Clientes satisfechos…

EXCELENTE ESPECIAMENTE CONTRA LAS MANCHAS TIPO MELASMA

Me salió una gran mancha en la frente que no se iba con nada. Algunos productos conseguían aclarar algunas zonas tras meses y meses de aplicación, pero la mancha seguía ahí…
Hasta que por recomendación de una amiga probé este aceite. Había probado anteriormente con otro aceite de mosqueta y no me había hecho ningún efecto, pero ella me insistió en que al ser 100% puro sería más eficaz, y ¡así fue! En tan solo 3 semanas comencé a notar los resultados!! Ahora llevo ya 2 meses y la mancha se ha reducido a la mitad y sigue aclarándose aún.
Cuando lo abres puedes notar que, a diferencia de otras marcas que tienen «perfumes», este de Pai Skin huele como… a madera, o a tierra fresca… No sé muy bien como describirlo. Y con solo unas gotitas lo aplico cada noche antes de irme a dormir… y los resultados los veo día a día (por cierto que no me ha engrasado la piel; otro temor que yo tenía ya que la tengo sensible-mixta en especial en la zona T)
Eso si! Lo conservo dentro de su caja y hasta envolví el frasquito en papel de aluminio para que conserve sus propiedades más tiempo…(ése es el inconveniente que le veo al envase, pienso que debería estar dentro de un cristal más oscuro).
Pero del resto del producto en si … todo son bondades! 🙂 🙂 🙂
Ahora también he empezado a aplicármelo en una cicatriz que tengo y espero que los resultados sean tan buenos como los que estoy obteniendo al aplicármelo sobre la mancha.
Desde mi experiencia, es un producto ALTAMENTE RECOMENDABLE en especial, para quien tenga problemas de manchas del sol, embarazo, etc…

¿Cómo y cuándo me lo aplico?

Rosehip Oil, Pai Skincare

Rosehip Oil, Pai Skincare

Aplícate unas gotas en la zona deseada masajeando suavemente. Por norma general, tanto el aceite de rosa mosqueta como los aceites cítricos no se deben aplicar de día ya que son fotosensibles y si la luz solar incide sobre la zona tratada podría quemar la piel. Los últimos estudios sobre el aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare han desvelado que su aceite no es fotosensible. De igual forma en Cosmethics siempre recomendamos aplicarlo -sea cual sea el aceite- por la noche y así nos evitamos exponer nuestra piel al sol.

Un elixir natural y afectivo para tratar marcas de acné, cicatrices, manchas solares, quemaduras, para fortalecer las uñas… ¿Para qué lo utilizas tú? Adelante…

 

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder