Kit Descubrimiento. Kit de Découverte Argentum Apothecary

  • 634158851346

Kit Descubrimiento Argentum Apothecary. El tratamiento antiageing más orgánico, efectivo y exclusivo por fin disponible en tamaño viaje para poder probar al completo.

Este kit descubrimiento contiene: La Potion Infinie 14ml, Savon Lune 20gr con plata coloidal, La Loción Infinie 10ml y Aceite L’Étoile Infinie 3ml.

Edición Limitada

54,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PayPal

La Potion Infinie:

Tratamiento antienvejecimiento, natural, unisex y casi milagroso que hidrata, regenera y tonifica la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y contiene una combinación única que la convierte en la crema antienvejecimiento por excelencia. Su secreto reside en su delicada composición: la combinación de plata coloidal y DNA HP. Fragancia suave y amaderada.

El 99,5% de los ingredientes de la Potion Infinie son de origen natural y todos ellos 100% libres de tóxicos. Es un tratamiento que actúa, además de como crema hidratante, como sérum y contorno de ojos y labios. Sus tres ingredientes estrella son la plata coloidal, el DNA HP y la cafeína.

- Plata coloidal: primer ingrediente clave en la Potion Infinie y comercializado como activo bajo el nombre "Silver Hydrosol". Es un potente antiséptico y antibiótico 100% natural, que además lucha contra los radiales libres y estimula la regeneración de los tejidos cutáneos.

Es una solución de micro-partículas (no nanopartículas) de plata que se hayan dispersas en el agua y cuyas propiedades principales son básicamente terminar con bacterias, hongos y virus a la vez que regula la flora de la piel. Principio activo que contiene ácidos naturales derivados de plantas perfecto para pieles con imperfecciones, acné o pequeñas cicatrices. La plata coloida reduce la perioxidación de los lípidos.

- DNA HP (Highly Polymerized Deoxyribonucleic Acid) es un ingrediente marino: concretamente un polímero extraído del semen de salmón. Durante la reproducción los huevos y el semen son dispersados en el agua y la fertilización ocurre siempre fuera del cuerpo. El semen es recogido cuidadosamente y a continuación se congela. Después se extrae esa molécula con métodos extremadamente cuidadosos para garantizar su calidad e integridad molecular. El DNA HP es una molécula finita, alargada y muy pequeña que penetra en el espacio intercelular y puede transportar hasta 10.000 veces su peso en agua (justamente todo lo contrario que las siliconas). Su función es fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. 

- Cafeína: tercer ingrediente clave en la composición de la Potion Infinie. Estimula la microciruclación y aporta un efecto tensor inmediato.

Savon Lune con plata coloidal:

La clave para tener una tez luminosa es la hidratación y la limpieza; el jabón Luna contiene todo lo necesario para conseguirlo y por supuesto está elaborado con plata coloidal y DNA HP. El resultado es una limpieza efectiva y con la piel muy saludable. Este jabón es el limpiador perfecto para tratar manchas. Su ingrediente clave es la bentonia, una arcilla coloidal compuesta con ceniza volcánica envejecida y utilizada tradicionalmente para el tratamiento curativo del cuidado diario de la piel. En combinación con Silver Hydrosol, la bentonita aumenta la acción purificadora, sin deshidratar o irritar la piel. 99,5% de orígenes naturales.

L'Étoile Infinie:

Aceite antienvejecimiento en seco, unisex, no comedogénico, 100% natural y orgánico indicado para todo tipo de pieles (para pieles sensibles, grasas y acneicas también).

L'Étoile Infinie es un aceite/sérum antiedad que protege, ilumina, hidrata, unifica, regula y nutre la piel. Su poder reside en su exquisita combinación de tres aceites ligeros antioxidantes ricos en vitamina E -argán, kukui y abisinia- que lo convierten en un tratamiento antioxidante iluminador y reparador que puedes utilizar tanto de mañana como de noche y si lo deseas puedes combinarlo con La Potion Infinie.

La Lotion Infinie:

Tratamiento corporal antienvejecimiento, natural, unisex que hidrata, regenera, reafirma y tonifica la piel del cuerpo. Esta loción corporal está indicada para todo tipo de pieles y contiene una combinación única que la convierte en la crema antienvejecimiento corporal por excelencia. Su poder reside en su delicada composición: la combinación de plata coloidal y DNA HP. Fragancia suave y amaderada. Apta para piel sensible. 

100041010018

Ficha técnica

Regalos
Para él
Regalos
Para ella
Remedios para la piel
Antienvejecimiento
Remedios para la piel
Piel muy sensible
Hasta el momento no hay valoraciones de este producto

CÓMO UTILIZAR LA POTION INFINIE:

La Potion Infinie se aplica de la misma forma que cualquier otra crema. Se aplica circularmente con un suave masaje sobre rostro y cuello. En la zona del contorno del ojo y de los labios puedes incidir con pequeños golpecitos (sin estirar la piel). No necesitas ningún producto más de tratamiento en tu rutina facial.

RESULTADOS:

Inmediatos: mejora la apariencia de la piel dejándola más hidratada, protegida, firme y elástica.

A medio plazo: conseguirás una piel rejuvenecida y más firme. Además la Potion Infinie aporta luminosidad y reduce las marcas e imperfecciones.

CÓMO UTILIZAR EL SAVON LUNE:

Para activar Savon Lune sostén momentáneamente bajo el chorro de agua y luego utilízalo con las manos para crear una espuma suave que pueda aplicarse en movimientos circulares alrededor del rostro y cuello. Esta acción de limpieza profunda hidrata tu piel, aprieta los poros y elimina  el maquillaje de manera efectiva. Finalmente enjuaga con agua abundante tibia y luego seca la piel. Utilízalo cada vez que limpies el rostro y siempre antes de aplicar La Potion Infinie. 

CÓMO UTILIZAR L'ÈTOILE INFINIE:

Calienta una gota en la palma de la mano y aplícalo suavemente sobre el rostro con un masaje circular. En la zona del contorno de ojos aplícalo con pequeños "toques". También puedes aplicarlo sobre el cuello (siempre con un masaje circular y hacia arriba).

Puedes utilizarlo tanto de mañana como de noche e incluso mezclar una gota con La Potion Infinie si lo deseas. Si tu piel va a exponerse a severos cambios de temperatura te recomendamos que lo mezcles con La Potion.

L'Ètoile Infinie es un aceite ligero, en seco, unisex para todo tipo de pieles (incluso sensibles, con psoriasis y o eczemas).

CÓMO UTILIZAR LA LOTION INFINIE:

La Lotion Infinie se aplica de la misma forma que cualquier otra crema corporal. Aplícala circularmente con un suave masaje sobre todo el cuerpo, si tienes la piel húmeda será más cómodo aplicarla. Te recomendamos que lo hagas con un masaje potente para activar la circulación y potenciar sus beneficios.

La Potion Infinie:

Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Cetearyl Alcohol (Coconut Oil Wax), Hydrogenated Vegetable Glycerides (Sustainable Palm Oil), Dicaprylyl Carbonate (Vegetal Origin), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Glycerin (from Karanja Tree), Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride (from Coconut Oil), Aqua, Cetearyl Glucoside (Sugar and Coconut Extract), Caffeine, Sodium DNA (DNA HP), Sodium Stearoyl Glutamate (from Vegetal Oil), Helianthus Annuus Seed Oil (Sunflower Oil), Xanthan Gum (Vegetal Origin), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Aloe Vera Extract), Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate (Nature Identical Preservative), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Benzoate (Nature Identical Preservative), Citric Acid (Vegetal Origin), Limonene (Essential Oils), Linalool (Essential Oils), Eugenol (Essential Oils).

La Potion Infinie no contiene ingredientes comedogénicos.

El 99,5% de sus ingredientes son de origen natural y todos ellos 100% libres de tóxicos. 

El Savon Lune:

Lauryl Sulfosuccinate disódico, alcohol cetearílico, almidón Triticum Vulgare, plata coloidal (hidrosol de plata), aceite de ricino hidrogenado, glicerina, ácido esteárico, glucósido del coco, glúcido Coco, parásito de la floración de las parcelas de la persona o de la familia. ) Cuarzo, limoneno, linalol, eugenol.

L'Étoile Infinie:

Argania Spinosa (Argan) * Aceite de Semilla, Crambe Abyssinica (Abisinia) Aceite de semilla, moluccana (Kukui) Aceite de semilla, tocoferol

ingrediente de la agricultura ecológica

La Lotion Infinie:

Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Argania Spinosa Kernel Oil, Caffeine, Cetearyl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid, Sodium DNA, Sodium Gluconate, Limonene, Linalool, Eugenol.